El Zoco del Mercado de Colón celebra dos ediciones los próximos domingos 2 y 9 de abril

El nuevo market de ocio, gastronomía y comercio de Valencia celebrará su siguiente edición el próximo domingo 2 de abril en el emblemático Mercado de Colón de Valencia: un nuevo espacio que ya se ha consolidado como uno de los markets más interesantes de la ciudad para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

Además, este mes van a celebrar otra edición el domingo 9 de abril por lo que los visitantes podrán disfrutar de este atractivo evento dos domingos seguidos. El Zoco suele celebrarse los segundos domingos de cada mes por lo que la edición ordinaria es la del día 9. Pero, dado el gran éxito que tiene entre los visitantes, la organización ha decidido celebrar una segunda edición este domingo día 2 de abril.

Zoco del mercado de Colón

En estas dos ediciones participarán más de 30 expositores cada domingo. Entre los que podremos encontrar a:Socks and co, con calcetines originales; Noho con ropa de mujer; Cocomiel Kids con ropa de niños;Unum eyewear con gafas de sol y Tatola con bisutería y complementos, entre otros muchos expositores que no dejarán de sorprender a los visitantes.

El zoco del Mercado de Colón se celebra los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 20:00h en horario ininterrumpido. El mercado de Colón está situado en pleno barrio del ensanche, a pocas calles de la plaza del Ayuntamiento y de la calle de la Paz, el núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

 

Dónde: C/Carrer de Martinez Fernando 4, Valencia o Calle Jorge Juan 19, Valencia

Horario apertura zoco: De 11:00 – 20:00 h. Acceso libre.

Metro: Parada de Colón / Líneas 3 y 5