¿Hueles eso, hijo?, Es rock and roll. Me encanta el olor a rock and roll en 16 Toneladas.

Quedarse embobado mirando la colección de entradas de sus paredes, pedirte una cerveza bien fría mientras esperas que empiece el concierto. Gritar cantando las canciones de bandas de aquí, de allí, y del más allá. Disfrutar de un sonido que pasea con orgullo el nombre de València por todas las partes del mundo, por cuantas bandas pisan su escenario. Bailar como si no hubiera un mañana hasta que se ponga el sol con sus djs residentes e invitados. Saber que puedes asistir a un concierto el día menos pensado a las cuatro de la madrugada, a lo largo de una noche eterna que ya dura más años de los que dura el amor eterno. ¿Sabes a qué huele todo eso? Huele a gloria. Y lo mejor es que ya llevamos cuatro Años disfrutando de este aroma divino.

¡Habrá que celebrarlo!

El viernes 23 de marzo vais a ver cosas que no creeríais. Apisonadoras parisinas de blues and roll (ShaggyDogs), bombas de relojería r&b y punk llegadas desde la pérfida Albión (King Salami &The Cumberland Three), el punk valenciano hecho carne, reunido especialmente para la ocasión (Tail), y unas jóvenes promesas del rock and roll europeo que demuestran que todavía queda esperanza y fiesta para rato (Howlin’ Jaws).

Y todos estos momentos tan solo se perderán como lagrimas en la lluvia si no levantas el culo del sofá y te acercas por el gran templo del rock and roll de Valencia. Así que reza tus oraciones, pilla tu entrada, y enfila sin frenos la autopista directa al infierno. Que 16Toneladas cumpla muchos más… y todos lo veáis.

Viernes 23 Marzo 2018, de 21:00h. (apertura puertas) a 6:30h.(madrugada).Entradas: 15€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony
Discos); 18€ taquilla.

Más noticias de interés:

¿QUÉ TIEMPO VAMOS A ENCONTRAR ESTA SEMANA SANTA MARINERA?