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                                                                 IMPRES-



                                                                 CINDIBLES
                                                                 PARA PERMANECER



                                                                 REGRESO A LA SENCILLEZ



                                                                 COLORES PLANOS Y
                                                                 NEUTROS



                                                                 HANDICRAFT & HANDMADE
                                Tras la  primera contienda mun-
                                dial, ¡siglo veinte, cambalache!, el
                                estilo de vida es objeto de debate
                                y persecución. La alimentación,   DISEÑADORES Y
                                fumar  y  beber  en  público,  los   REPUTACIÓN
                                peinados o los maquillajes y, por
                                supuesto, la manera de vestir fue-
                                ron objeto de cambio entrando
                                en el exceso de los felices 20 (¡qué   NUEVAS GAMAS DE
                                paradoja!) debido a la precarie-
                                dad y la crisis más absoluta.    ACCESORIOS

                                Había  que  cambiar  los órdenes
                                establecidos y, en el periodo de   COVID-FREE SHOPS
                                entreguerras entre la Primera y la
                                Segunda, vimos cómo los hábitos
                                y las costumbres y ¡cómo no! los
                                prejuicios caían, en pos de una   ONLINE SINE DIE
                                determinante ‘nueva normalidad’
                                que nos llevó a reflexionar. La tec-
                                nología existe hoy para hacernos
                                la transición más sencilla y activar   COMERCIO JUSTO
                                la transformación de nuestra so-
                                ciedad.

                                Nuestro reto es y será la sosteni-  LA CALIDAD DE LOS
                                bilidad. Y, como las palabras se   DETALLES
                                las lleva el viento, asentemos los
                                pilares creando ecosistemas de
                                trabajo que amparen distintas
                                formas de pensar hacia un obje-  TEJIDOS SOSTENIBLES
                                tivo común.

                                                                                                  SOUL - 21
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