Page 35 - Hello 232
P. 35
Splash
SAL UD , BELLEZA Y BIENES T AR
SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR
BELLEZA NATURAL DESPUÉS
DEL COVID
Texto ANA GARCÍA-RIVERA
DESPUÉS DE VIVIR EN CONFINAMIENTO
DURANTE CASI TRES MESES, “LA NORMALIDAD”
SERÁ MUY DIFERENTE EN
LOS ASUNTOS DE BELLEZA.
stamos viviendo una para muchas mujeres ha sido muy los productos de la misma manera,
época única, nunca an- liberador el no tener la presión so- pero nos ayudará a ver el resultado
tes esta generación del cial de maquillarse a diario. Este en nuestra piel. Lo que nos depara
mundo moderno había comportamiento se mantendrá y el futuro es una experiencia online
vivido una situación de como resultado veremos mucha altamente evolucionada y agrada-
Eaislamiento y mucho más demanda de productos natu- ble, definitivamente la tecnología
menos a nivel global. El coronavirus rales que nos hagan tener un as- ha venido al rescate.
ha afectado en muchos aspectos pecto natural y fresco. Por ello el
de nuestra vida y por supuesto en cuidado de la piel se convertirá en Junto con los avances tecnológicos
nuestras rutinas de belleza. Desde nuestra prioridad para poder lucirla también hemos incorporado cos-
el consumo personal, hasta el con- bonita, sin necesidad de taparla. tumbres perdidas. Nos hemos dedi-
sumo profesional , el papel de la cado más tiempo, tomando baños
belleza, como la expresamos y ac- El uso de las mascarillas en la calle, mucho más relajantes, hidratando
cedemos a ella, ha cambiado de la transportes públicos, etc.. también nuestro cuerpo con calma. Estos
noche a la mañana. nos marcará un cambio en nuestro nuevos hábitos nos han ayudado a
maquillaje. Con la mitad de la cara desestresarnos y relajarnos, por lo
Algo que hemos podido compro- inferior cubierta, los ojos cobrarán que el consumo de productos de
bar, es que el cuidado que hacemos una nueva importancia, enfocán- baño y cuidado corporal también
de nuestra belleza, ha dejado de ser donos en los ojos y cejas. Para mar- serán una prioridad en nuestra lista
algo banal, proyectar glamour con car nuestra individualidad tendre- de la compra.
un maquillaje muy producido se mos que tirar de imaginación en
siente indecoroso en estos tiempos las sombras de ojos y empezar a ex- Con nuestras prioridades reenfoca-
difíciles. Ahora que las personas so- perimentar con un maquillaje más das, el consumo consciente de be-
mos plenamente conscientes de los experimental. lleza ha llegado para instalarse en
aspectos emocionales vinculados a nuestros hogares. Nuestra concien-
nuestro aspecto, queremos cuidar- Ahora que estamos viviendo la cia también nos habla de apoyar a
nos con mucha más consciencia, y apertura de las tiendas, los consu- las marcas locales, con productos
esto va hacer, que en nuestra nueva midores nos estamos dando cuen- naturales, y ayudar al pequeño co-
“normalidad” la industria cosméti- ta que la experiencia de compra mercio que suele ser el más perju-
ca tenga que reinventarse en mu- física conlleva un alto riesgo, por lo dicado en los momentos de crisis.
chos aspectos. que cada vez son más las marcas Así que tira de instagram para en-
de cosmética que están apostando contrar esas marcas que están ha-
El boom de Zoom, nos ha ayuda- por pruebas virtuales de los maqui- ciendo las cosas con mucho amor
do a aceptar vernos sin maquillaje, llajes en sus tiendas online. Natu- y esfuerzo.
y mucho más cómodos e incluso ralmente no interactuaremos con
SOUL - 35