La llegada de un bebé es una etapa especial tanto para los padres, la familia y los amigos. Y cuando llega el momento de hacerle un regalo a la madre primeriza, debemos tomar en cuenta cada detalle para intentar acertar con el regalo perfecto.

A continuación propondremos ideas de regalos diferentes para madres primerizas.

Regalos originales para madres primerizas

Un libro o agenda de embarazo. En este apartado la mamá podrá anotar todas las peculiaridades de cada fase de su embarazo. Algunos modelos vienen con fotografías para incluir, o manual de instrucciones del bebé.

Sesión de Belly Painting. Si quieres que la mamá tenga un recuerdo único para toda la vida, obsequia una sesión de arte donde ella y su barriguita sean las protagonistas.

Belly Painting significa vientres pintados. El cuerpo se convierte en un lienzo especial. En el proceso de elaboración, tanto la mamá como el bebé disfrutan de un momento extra de relajación.

Cesta personalizada para regalar. Son un clásico para armar un regalo. Pueden incluir cremas, bálsamos, colonias y jabones. Los productos pueden estar destinados para el bebé o para la mamá.

Un regulador para disfrutar un baño caliente. Los baños cálidos otorgan sensación de relajación y bienestar. Pero las embarazadas se cuestionan si deben o no, bañarse con agua caliente. Afortunadamente, sí pueden hacerlo, pero a cierta temperatura.

La temperatura adecuada no puede superar los 37,7 grados porque las células del bebé pueden resultar dañadas. Para probar, necesitan echar agua caliente sobre el agua fría y comprobar la temperatura tocando levemente la superficie con la yema de los dedos. Sin embargo, esta práctica puede ser muy tediosa.

En esas circunstancias, una de las mejores opciones es recurrir a los calentadores eléctricos instantáneos o termos eléctricos. ¿Sería un buen regalo? Por supuesto. Los termos eléctricos y los calentadores eléctricos instantáneos incluyen un control de temperatura que evitarán quemaduras en su cuerpo.

Termo y/o vajilla infantil. En el mercado podemos encontrar vajillas infantiles muy auténticas. De colores o con dibujos animados. Estos accesorios son muy útiles porque están adaptados especialmente para los bebés. Mientras que los termos son especiales para todo tipo de líquidos.

Jamón Ibérico. Durante los nueves meses las embarazadas evitan comer carne poco hecha, embutidos, incluido el jamón ibérico, por temor y prevención a la toxoplasmosis.

Sin embargo, si después del embarazo la sorprendes con una tostada crujiente, con aceite de oliva y unas lonchas de jamón ibérica te querrá instantáneamente. Este producto especifica que el animal ha sido alimentado con cereales, leguminosas, hierbas y pienso.

Una manta de juegos. Es un juguete perfecto para fortalecer su espalda y aprender a girarse. A una cierta edad, los bebés pueden llegar a ser muy inquietos, por lo que les servirá de mucha ayuda.

Un bolso de maternidad. Esta maleta saca de apuros a muchas mamás, ya que pueden guardar ropa de recambio del bebé, toallitas y chupetes, entre otras cosas.