SOMRIURE FEST

LLEGA UNO DE LOS FESTIVALES MÁS NECESARIOS: SOMRIURE FEST

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El principal objetivo de este festival es crear la inclusión total de todas las personas con diversidad funcional.

El concierto solidario recaudará fondos para #NingúnNiñosinTerápia. Se trata de la primera edición y se espera una gran asistencia. Gracias a la celebración de este evento los niños y las niñas con necesidades económicas podrán financiar sus tratamientos durante todo el año. Estos programas de terapia cuentan con la colaboración de mascotas. Los animales son una de las mayores ayudas para los menores con diversidad funcional así que esta figura se tiene muy presente.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de diferentes organizaciones y asociaciones como por ejemplo, la Falla Maestro Bellver-Mariano Ribera, ganadores del concurso de playbacks en las últimas fallas. Estos representarán una parte de su espectáculo «El gran showman«. También contará con la participación de cantentes como Elena Farga. Finalista de Factor X, y el grupo femenino WCaps, también finalistas del mismo programa. Se sumarán las voces de Edu Sánchez, Yasira Díaz y Silvia Roselló.

La actuación más esperada será la Batucada inclusiva, Asprona Tymbals. ¡Todos los niños y niñas participarán en ella y nos sorprenderán con sus ritmos más marchosos!

Las entradas solidarias tienen un precio de 10€ (menores de 4 años gratis) y pueden adquirirse a través de la web o directamente en La Fábrica de Huellas (C/Turia, 60, Valencia), también podrán conseguirse el día del concierto a 12€ en taquilla. 

IMPROTANTE: Los menores de 16 años de edad deberán entrar acompañados por un adulto responsable del menor. 

Otras noticias de interés:

TODO LO QUE SE SABEMOS DEL MAD COOL FESTIVAL

TAGS

COMPARTIR