soho nails

Soho Nail Bar, el arte y la belleza en tus manos

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Soho Nail Bar recibe su nombre de los barrios ecléticos de Londres y Nueva York, caracterizados por su pasión por el arte, la bohemia y la vanguardia. Su estética ecléctica y su pasión por la belleza se reflejan a la perfección en Soho Nail Bar, un reconocido centro de uñas ubicado en Valencia. Este exclusivo establecimiento de estética trabaja principalmente en el cuidado y belleza de manos y pies, aunque también ofrece otros servicios como depilación con cera, depilación de cejas y otros tratamientos estéticos para el cuidado de las pestañas, como el laminado y lifting de pestañas. Entre sus servicios destacan las manicuras y pedicuras semipermanentes, y las puestas de uñas con gel o acrílico.

 

 

Soho Nail Bar surgió de la necesidad de acercar al cliente locales de primera calidad, ante la proliferación de multitud de gabinetes no cualificados. Además, este centro es de los pocos, sino el único, en ofrecer una atención personalizada en distintas lenguas, por lo que parte de su clientela es extranjera y cosmopolita.

 

 

Cuentan con un local especialmente espacioso, minimalista y verde, construido y decorado con piezas y materiales de primer nivel, que destacan por su comodidad. Con un cuidado máximo de la higiene y el bienestar, la experiencia del cliente es muy satisfactoria. En este local se toman el tiempo necesario para cada servicio. El trabajo está realizado por profesionales con más de 10 años de experiencia, formadas en los centros más prestigiosos. En definitiva, un centro donde el mimo, el cuidado y una selección de productos de primera, marcan la diferencia. Desconecta y déjate mimar, sin prisas y con pasión.

 

www.sohonailbar.es

960 216 354 / 605 424 577

Av. del Reino de Valencia, 16 46005, Valencia

@sohonailbar.es

TAGS

COMPARTIR