expojove

La Feria Espojove vuelve a Valencia por Navidad

autor-noticia-icon

COMPARTIR

La 40 edición de la feria Expojove se celebra en Feria Valencia del 26 de diciembre al 4 de enero. Uno de los propósitos de este año es incidir en la vertiente formativa y divulgadora, además de su componente lúdica.

La feria, que se ha convertido en una cita ineludible para miles de familias durante el periodo de vacaciones de Navidad, girará alrededor de las misiones València Ciudad Neutra, incluida en el marco Misiones València 2030 y que tiene el objetivo de mitigar la emergencia climática a través de la actuación en ámbitos como la alimentación, el consumo energético, la movilidad, el consumo de proximidad, las zonas verdes…

En el pabellón de la Concejalía de Cultura Festiva se podrá disfrutar de talleres didácticos y de una amplia programación musical y teatral, que se completará con la zona deportiva, stands y propuestas del resto de instituciones y entidades colaboradoras que participan en Expojove en Valencia.

Durante 10 días niños, niñas, padres, madres y abuelos tienen a su alcance una propuesta diferente con la que despedir el año en un lugar lleno de actividades, teatro, música y entretenimiento.

Consulta el programa diario de actividades en las redes sociales de Expojove y en su página web: www.expojove.com.

TAGS

COMPARTIR