El pasado viernes 22 de junio tuvo lugar el AFTERWORK HELLO VALENCIA & FRIENDS, una invitación a disfrutar de la excelente puesta de sol desde el privilegiado Àtic de la terraza de Palau Alameda.

Palau Alameda es el resultado de la unión y la ilusión de un equipo formado por grandes profesionales en los ámbitos de la arquitectura, la ingeniería, el diseño, la conceptualización de espacios, marketing, la hostelería, la restauración y el espectáculo. Desde Àtic, su restaurante panorámico, es posible contemplar la ciudad con otros ojos y desde otras perspectivas.

Aproximadamente 300 personas asistieron a este encuentro. En él pudieron relajarse después de una semana de trabajo y contemplar las vistas únicas que ofrece el lugar entre música y copas. Además, todos los asistentes recibieron un ejemplar de las revistas HELLO VALENCIA y OXXO SHOWROOM Verano 2018.

El evento contó también con un photocall. A continuación os dejamos las fotografías que inmortalizaron los mejores momentos de esta celebración.

[album type=’flickr’ view=’photosets’ photoset_id=’72157697860708874′ user_id=’134623295@N04′ sort=’date-posted-desc’ count=’10’ layout=’circle’ more=’Cargar más fotos’ caption=’none’ media=’photos’]

Otras noticias de interés:

GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN DE PALAU ALAMEDA ÂTIC BAR-RESTÓ