El lunes 24 de junio, llega al Auditori de Torrent la magia de Aladín, un Musical Genial. Un espectáculo de Trencadís, con texto y letras de Josep Mollà.

Después de hacer temporada en Madrid, Valencia y Bilbao, y de representar más de 300 funciones a lo largo de la península, Agrabah llega al Auditorio de Torrente (Valencia) el próximo 24 de junio. Trencadís Produccions acerca al teatro esta historia renovada y convertida en uno de los musicales más premiados de la última temporada.

Con la intención de cautivar corazones de grandes y pequeños, este musical familiar pondrá sobre el escenario los lujos del palacio, los colores del bazar, las tinieblas de las mazmorras, un fantástico vuelo entre las estrellas y los enigmas de la cueva de la lámpara. Esta producción combina a la perfección la magia del cuento y la espectacularidad del musical, preservando en todo momento el encanto de las aventuras de Las mil y una noches. Con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental, invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con Jasmín, con el lenguaje más puro del musical y creando un espectáculo que sorprende al público con números inesperados.

Aladín, un Musical Genial podrá verse en el Auditori de Torrent el 24 de junio en una única función a las 18.30h, dirigida por Jose Tomàs Chàfer. Deja que Paco Iváñez, Carmen Peinado, Adrián Romero, Àngel Crespo  y muchos otros actores de primera línea nacional te sumerjan en la magia de este clásico. ¡No te lo pierdas!

La venta de entradas anticipadas se pueden adquirir en este enlace.

Otras noticias de interés: