En el Día Internacional de la Música a se hará un tributo musical de la mano de una de las bandas más «top», The Beatles.

Fundación Bancaja conmemorará el Día Internacional de la Música con un programa especial. Esta mención al arte musical será el día 21 de junio y que mejor que celebrarlo por todo lo alto. Por lo que la fundación ha decidido hacer un tributo al grupo de la ciudad de Liverpolio, The Beatles a cargo del grupo valenciano The Beat Music Study.

The Beat Music Study, encargado de festejar las canciones de The Beatles está formado por todos y todas las personas interesadas en este tipo de piezas musicales. Cuentan con un legado de 250 temas publicados en diversos discos. El principal objetivo de este colectivo es analizar analizar las letras y las composiciones así como analizar el sonido. Una vez realizados estos exámenes se transmite a través de cursos o charlas que ofrecen a los interesados. 

La banda implicada en este gran homenaje está compuesta por Henry Keys, teclista, percusión y coros; Fernando Fuertes, bajista y voz; Silver Segarra y Alan Blesa, guitarra y voz; y Ángel Martínez, batería y voz. Todos los asistentes podrán disfrutar de diferentes versiones, todas ellas recopiladas en un álbum llamado One, de 27 canciones que estuvieron en el número 1. 

FUNDACIÓN BANCAJA CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA

Este concierto pone el broche final a la tercera edición del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración de la Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal.

Con entrada gratuita y aforo limitado, la Fundación Bancaja abrirá sus puertas a las 19:30 horas para dar el toque final a a los respectivos conciertos que han habido desde Octubre. 

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS:

La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 19 de junio, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3, València). Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Otras noticias de interés: