El diseñador valenciano Alejandro Resta está triunfando dentro y fuera de nuestras fronteras, consiguiendo metas cada vez más altas.

Estos últimos meses ha participado en la Barcelona Bridal Fashion Week 2018, con un rotundo éxito y ha viajado en dos ocasiones a Doha, Qatar, donde presentó a sus clientas de Medio Oriente más exigentes su nueva colección Azaleas 2018-2019 en la apertura del Festival Internacional de Moda de Primavera/Verano.

En Barcelona, deslumbró a los compradores profesionales nacionales e internacionales del sector de moda nupcial más importante del mundo, tanto en la pasarela como en la exposición de sus vestidos en su stand.

La Bridal Fashion Week representa un sueño hecho realidad para Alejandro, ya que es el mejor escaparate que puede tener un diseñador para presentar su colección de moda nupcial y de ceremonia.

Así ha conseguido cerrar acuerdos con diferentes boutiques exclusivas de España, Portugal, USA, UK, Oriente Medio, Alemania y Suiza, donde a finales de este  año y en 2019 estará presente con su colección Azaleas. De este modo sus clientas podrán tener la oportunidad de concertar una cita previa privada en cada boutique y en los eventos “showroom” donde venden sus vestidos de alta costura y “ready couture”.

Azaleas es la 14a colección de este joven y talentoso diseñador valenciano, que ha vestido a artistas como Mónica Naranjo, Chenoa, Ana Obregón, Carmen Alcayde, o la mismísima Paris Hillton, entre otras celebrities, aunque a él le encanta vestir a la  mujer de todo tipo y condición, adaptándose a las posibilidades de cada una. Eso sí, mujeres fuertes, que saben lo quieren y que con sus trajes se sienten como auténticas divas.

La colección Azaleas está inspirada en las flores que se abren en primavera y que Alejandro puede ver desde su ventana del “atelier/showroom” en el centro de Valencia. Un lujo tenerle tan cerca y tan accesible.

Alejandro Resta

Otras noticias de interés:

MUEBLES LLUESMA CELEBRA SU 75 ANIVERSARIO