Muebles Lluesma ha celebrado un showroom exclusivo para periodistas y diseñadores en sus instalaciones de Moncada, con motivo de su 75 aniversario. 

Con la creación de su web en 2001 y la shop online en 2011, dieron un salto cualitativo. La empresa cuenta actualmente con una plantilla de diez personas + freelancers. En ella se puede encontrar mobiliario, iluminación, cocinas, interiorismo, contract y mobiliario de exterior. Apuestan por promocionar sus productos en países como Francia y Alemania y están enfocados en trabajar para tener tienda offline en Madrid en breve.

Showroom Muebles Lluesma

Durante el evento, Julio Lluesma recordó los inicios de su padre, Julio Lluesma Albert. Este comenzó como  aprendiz de ebanistería  y fundó una sociedad, que sería el germen de la actual empresa. Creó con sus propias manos las primeras máquinas para fabricar sus diseños. En 1953 decidieron trasladarse a un taller nuevo, que es donde está la actual tienda . Así comenzó todo y así se entiende todo. Una empresa de tradición familiar, que ya lleva tres generaciones trabajando  “con cultura del esfuerzo y superación”. 

Rubén Lluesma (tercera generación) ha indicado que son “un equipo inquieto y con multitud de ideas”. Ha añadido, además, que no les gusta quedarse estancados, ni en su showroom ni en su portal online.  La gran tienda-exposición es dinámica, y les encanta ver cómo el espacio se vuelve un laboratorio de ideas.

A día de hoy Muebles Lluesma distribuye las marcas más importantes del sector como StuaBonaldoArperCattelan ItaliaSancalTrekuAlivarTonMisura EmmeKartell.

Otras noticias de interés: LAURA ASHLEY, EL ESTILO BRITÁNICO CAMPESTRE CONQUISTA VALENCIA