El centro comercial vuelve a abrir los domingos en un entorno seguro.

Arena Multiespacio es un entorno seguro frente al escenario actual. Así lo reconoce SGS, la entidad líder a nivel mundial de inspección y análisis de protocolos de seguridad y bienestar. Este certificado pone de manifiesto el compromiso del centro comercial en aplicar todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de sus visitantes y empleados.

En las últimas semanas, las instalaciones del centro comercial han sido examinadas por dicha entidad con un exhaustivo análisis de los protocolos de limpieza y desinfección que Arena Multiespacio ha venido implantando desde su reapertura. Tras obtener un resultado favorable y cumplir con los estándares nacionales e internacionales, Arena Multiespacio se convierte en el primer centro comercial de la Comunidad Valenciana en haber obtenido el certificado SGS Disinfection Monitored.

Sin embargo, el centro comercial no baja la guardia y sigue reforzando sus protocolos para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores, atendiendo siempre las recomendaciones sanitarias de los expertos y autoridades. De este modo, continúan con el control exhaustivo del aforo mediante un sistema láser que contabiliza en tiempo real el número de personas que se encuentran en el interior del centro. Además, se ha reforzado la señalización en todas sus zonas comunes y establecimientos comerciales para evitar aglomeraciones, garantizando así la distancia de seguridad de al menos dos metros.

Por otro lado, se ha reforzado el personal de atención al cliente creando la figura del anfitrión, encargado de garantizar el bienestar de los clientes y el cumplimiento de las medidas adoptadas, así como de informar de las mismas a los visitantes del centro. El servicio de limpieza también se ha intensificado, reforzando su protocolo de higiene y desinfección ampliando la frecuencia de la limpieza de todas las zonas del centro comercial. Adicionalmente, se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recinto a disposición de los visitantes. Del mismo modo, todos los locales comerciales cuentan con sus propios protocolos de higiene y seguridad, como la higienización de manos en la entrada del local y el uso de mascarilla –medida extendida a todo el centro comercial-.

Cabe destacar que la estructura con la que cuenta Arena Multiespacio, caracterizada por un diseño semiabierto, garantiza la ventilación natural constante facilitando la aplicación del nuevo protocolo de seguridad.

ARENA MULTIESPACIO REABRE LOS DOMINGOS

El próximo domingo, 21 de junio, será el primero que Arena Multiespacio y todos sus locales abran tras el pasado mes de enero. El centro comercial abrirá todos los días, excepto los festivos de cierre que se pueden consultar en la página web del centro.

Sobre Arena Multiespacio:

Arena Multiespacio es el centro comercial de referencia en Valencia capital. Ubicado en el barrio de Orriols, cuenta con múltiples accesos en coche, autobús y metro. Forma parte de un ambicioso conjunto urbanístico de más de 34.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA), cuenta con 110 locales comerciales de diferentes sectores de actividad y más de 1.500 plazas de aparcamiento. El centro destaca por su arquitectura vanguardista, innovadora y sostenible, que lleva la firma del equipo de Chapman Taylor España.

https://www.arenamultiespacio.com/

Más noticias de interés:

TODO LO QUE PUEDES HACER EN LA FASE 3 EN LA COMUNITAT VALENCIANA.