ÀTIC de Palau Alameda cumple un año y lo celebra con un fin de semana lleno de sorpresas. Del 9 al 12 de mayo: menú degustación, sorpresas, conciertos, djs… ¡Y mucho más!

El restaurante ÀTIC ubicado en el emblemático Palau Alameda nos ofrece un 2×1 que no podemos dejar escapar, ya que nos ofrece disfrutar de su exquisita carta con un 50% de descuento al pedir entrante, principal y postre (las bebidas no están incluidas).

¿Cuándo podremos disfrutar de este 2×1?

  • De martes a viernes al medio día.
  • De domingo a jueves por la noche.

Para acceder a la oferta podéis reservar directamente en este enlace o llamar al 963 545 176 y mencionar el descuento HELLO 2×1.

 

2x1 en àtic de Palau Alameda

El restaurante insignia de Palau Alameda ÀTIC cumple un año. Doce meses de deliciosa gastronomía con la firma inconfundible de Nicolás Román, chef ejecutivo del restaurante. Tapas, cócteles, conciertos, eventos, fiestas, tardeos, brunch, charlas… ÀTIC se ha convertido en un gran referente del ocio gastronómico tanto a nivel local como nacional y quiere compartirlo con todo el mundo.

ÀTIC cumple un año

Este primer aniversario es una fecha muy especial y para celebrarlo, el fin de semana del 9 al 12 de mayo, ÀTIC será una gran fiesta. Durante esos cuatro días, Nicolás Román presenta un Menú Degustación Aniversario con marca de la casa. Sus platos rezuman frescura y originalidad, muestran las raíces a la vez que exploran la innovación de la combinación y esto le permite jugar con la creatividad a su antojo.

Y todo ello apostando por productos de cercanía y de temporada, en creaciones como el Tartar de Carabiniero con shiso morado; Espárrago blanco con panceta ibérica; Mero con maíz y ajo negro o Pluma ibérica con curry rojo, entre otros.

La cocina de ÀTIC ha sabido mirar tanto hacia el mediterráneo como hacia la huerta, sin perder de ojo a la trayectoria viajera (y sus referentes gastronómicos) del chef Román, haciendo brillar el producto de cercanía y creando exquisitos platos. “Producto, producto, producto”, Nicolás Román nos da la clave.

ÀTIC cumple un año, cocina de Nicolás Román

Pero no todo va a ser comer. Además durante estos cuatro días de celebración, habrá una programación cargada de sorpresas, música y muy buen ambiente. Por las tardes los djs Manolo Minguez, Alfonso Almiñana, El Hombre Tranquilo y Ohio tomarán los platos sonoros de la terraza.
La cenas del viernes 10 y sábado 11 de mayo contarán con la actuación en directo de Josephine Sweet y la sesión de smart jazz de John Belushi. Y el domingo 12 de mayo habrá un brunch (de altura) especial con flair bartending a cargo de Xavier Romero.

Otras noticias de interés: Rastrillo Solidario: regala moda, regala ilusiones