El Mundo al Revés recogerá moda de valencianas solidarias para organizar el próximo rastrillo de ropa y coplementos a beneficio de Pequeño Deseo, con el lema «Regala moda, regala ilusiones».

Hasta el 27 de mayo el recientemente inaugurado espacio de moda «El Mundo al Revés» será el punto de encuentro de las valencianas más solidarias que al cambiar el armario lleven todas esas piezas que están en fantásticas condiciones,  pero que no utilizan, para poder venderlas en un futuro Rastrillo Solidario a favor de la fundación Pequeño Deseo.

«Regala moda, regala ilusiones» es el lema de esta campaña solidaria que sigue la estela de la original, creada hace un par de años por dos primas adolescentes, Eugenia y Paula, que tuvieron la idea de recoger ropa de todas sus amigas y las suya porque además de compartirla entre ellas podían sacar dinero para una buena causa. Así montaron un rastrillo  solidario y consiguieron recoger 1.300 euros para la fundación Pequeño Deseo. Las prendas costaban de 1 a 15 euros.

En esta ocasión no serán Paula y Eugenia las que vayan a las casas de sus amigas a recoger la ropa, sino que Tiziano Fantin y Aurora Berdejo con todo su equipo, ceden la zona chill out de su espacio de moda y trabajarán y asesorarán para que el próximo rastrillo además de solidario, estético, práctico y lleno de calor y color.

Rastrillo Solidario

El Mundo al Revés

El Mundo al Revés cede su recién inaugurado espacio de 150 metros en Conde Salvatierra, 21 (junto Mercado de Colón), caracterizado por ese estilo hippie chic tan emblemático de esta marca valenciana que trae ropa de muchos países a Valencia desde hace ya 20 años. El Mundo al Revés es ese lugar en el que se va no sólo a disfrutar de la moda, sino también de un ambiente distendido y amable con un interiorismo natural lleno de maderas, telas de colores, luz y plantas y una zona chill de relax para disfrutar de las compras de forma personalizada y relajada.  Bolsos, bistuería, pañuelos, cinturones, calzado y piezas de ropa especiales para la noche o el día a día, pero siempre, para sentirse cómoda y una misma.

Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace casi 20 años para hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Otras noticias de interés: Anterior Siguiente PrimaveraBonFestival Arranca en Bonaire la nueva temporada de Las Terrazas: PrimaveraBonFestival