El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, con la colaboración de Las Rozas Village, celebra la inauguración de la exposición «Balenciaga y la pintura española», que se podrá ver en el Museo entre el 18 de junio y el 22 de septiembre.

Esta exhibición, que sin duda se convertirá en uno de los grandes atractivos de la ciudad de Madrid para este verano, vincula la creación del influyente diseñador de moda Cristóbal Balenciaga con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX. Así, la iniciativa pretende promover un diálogo entre arte y moda.

Balenciaga

Sobre el Museo Thyssen-Bornemisza

Duccio, Van Eyck, Carpaccio, Lucas Cranach, Caravaggio, Rubens, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Klee, Hopper, Rauschenberg… son algunos de los grandes maestros de la Historia del Arte cuyas obras pueden contemplarse en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. La Colección Thyssen-Bornemisza, adquirida por el Estado español al Barón Hans Heinrich Thyssen- Bornemisza en 1993, y expuesta en el museo de forma permanente desde su apertura en 1992; y la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza, propiedad de la Baronesa viuda, y en depósito en el Museo desde 2004 reúnen cerca de mil obras de arte, a través de las cuales el Museo ofrece un recorrido por la historia de la pintura europea desde el siglo XIII hasta las postrimerías del siglo XX.

Sobre Las Rozas Village

Las Rozas Village es uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection. Cuenta con más de 100 boutiques de las mejores marcas nacionales e internacionales, con una interesante selección de moda y objetos para el hogar. Además de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original, los Villages albergan restaurantes y cafeterías, y ofrecen una cuidada selección de servicios. Con personal shopper, Centro de Información Turística y el práctico autocar Shopping Express, Las Rozas Village se ha convertido en un destino imprescindible para los visitantes que buscan una experiencia de compras única.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

KOAHARI, una marca 100% made in Valencia que os encantará