CUANDO TIENES TRES AÑOS Y TODAS LAS MAÑANAS ELIGES TU LOOK, SABES QUE TU FUTURO ESTARÁ RELACIONADO CON LA MODA. EL GRAN SUEÑO DE UN APASIONADO POR LA MODA ES CREAR Y UN DÍA CRUZARSE CON ALGUIEN QUE SE SIENTA FELIZ POR LLEVAR TUS DISEÑOS. KOAHARI NACE DE ESTE SUEÑO.

¿INSTAGRAM O PÁGINA WEB?

Instagram es nuestro escaparate. Sirve para comunicarnos y mantener informado al mundo del día a día de nuestra firma. Nuestra web es nuestro soporte. A través de ella, nuestros clientes nos conocen en profundidad y sienten la confianza de estar comprando en una gran tienda online.

¿ES KOAHARI UNA MARCA MADE IN SPAIN?

Absolutely yes! Incluso podríamos decir Made in Valencia. Todos los procesos se realizan en nuestra ciudad. Así cuidamos todos los detalles porque visitamos a diario nuestro taller y contactamos rápidamente con los grandes profesionales que nos rodean. Es un trabajo colaborativo que mejora la calidad de nuestros modelos.

¿DÓNDE OS VEIS DE AQUÍ A 10 AÑOS?

Nos vemos trabajando. La vida pone obstáculos pero nosotros nos enfrentamos a todos con ilusión, trabajo y alegría. Como soñar es gratis, nos imaginamos viendo nuestros diseños desfilando en las mejores pasarelas del mundo. Como siempre decimos: ¡queremos ser top!

LA PRENDA ESTRELLA DE KOAHARI ES

Sin duda nuestro vestido Nani rojo. Es un diseño creado para resaltar lo mejor de nosotras. Es super sensual, muestra lo justo. Su color rojo lo hace esencial en nuestro armario para cualquier evento. Además, os adelantamos que dentro de poco habrá nuevos colores…

¿SOIS UNA MARCA SLOW FASHION?

Prestamos especial atención a los detalles desde la creación hasta el modelo final que le llega a nuestro cliente. Cuidamos nuestro taller, nuestros proveedores y nuestros clientes. Generamos el menor impacto negativo en el medio ambiente, por eso no hacemos traslados de nuestros productos y localizamos los procesos cerca de nosotros. Nos olvidamos así de ir a países donde no sabemos qué trato reciben los trabajadores y de terceros especulativos. En resumen, aplicamos una relación de respeto en todos los eslabones de la cadena.

INSTAGRAMERS CON LA QUE OS GUSTARÍA TRABAJAR.

Buscamos que quien se ponga nuestros diseños los disfrute y sea feliz. Al final, eso se nota. Hay chicas que tienen algo especial: alegría, luz, color, estilo propio… Coohuco es una de ellas, tiene algo especial y es lo que buscamos.

¿CALIDAD O CANTIDAD?

Por supuesto calidad. De hecho, es una de las premisas que nos diferencian. Todos los cuidados en los detalles y en el proceso se perderían si únicamente nos fijáramos en la cantidad.

LA FOTO SOÑADA.

Tiene que contar nuestra historia y ¿cuál es? La alegría y felicidad: cuando sonreímos mostramos nuestra mejor cara. La luz y el brillo: vivir en Valencia es tener la luz como forma de vida. La naturaleza: nos da toda la variedad de color con la que nosotros nos expresamos.

NUNCA PUBLICARÍAS UNA FOTO.

Somos una firma de moda online por lo que nunca pondríamos una foto que no resalte los aspectos positivos de nuestros diseños.

 

Otras noticias de interés:

TODO LO QUE SABEMOS DEL MAD COOL FESTIVAL