El espacio del Grupo Salamandra acogió el domingo la segunda jornada del evento Berenar! con el concierto de Miqui Puig & ACP y las ilustraciones de Virginia Lorente.

 

Virginia Lorente en Berenar!

 

El pasado 23 de junio nacía oficialmente la propuesta cultural Berenar!, comandada por el colectivo Districte, con el objetivo de ensanchar las posibilidades artísticas del entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Con l’Umbracle como escenario, desde junio hasta noviembre se encenderá el horario vespertino durante los domingos para reivindicar el entorno del Túria como el marco idóneo para protagonizar parte de la programación musical de València.

 

Berenar!

Berenar! llega con una estructura en la que los conciertos en vivo de emblemas nacionales, la ilustración en directo de artistas valencianas y las nuevas modalidades electrónicas proyectadas con vinilos coparán las jornadas con horario de 17 a 22 h y acceso libre y gratuito. El día 23 los primeros compases corrieron a cargo de Los Ganglios, con la compañía en la ilustración de Carmen Frontera, y el pasado domingo fue el turno de Miqui Puig & ACP, estrenando su nuevo trabajo y flanqueados por la ilustradora Virginia Lorente. El día 28 se cerrró el ciclo de directos de julio con Los Tiki Phantoms, junto a la artista Laura Castelló.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: MODA S.O.STENIBLE EN VALENCIA