Los nuevos marcadores de BIC BodyMark son indoloros y permiten dibujar desde pequeños detalles a zonas más extensas de la piel.

Con una punta fina y flexible, estos marcadores temporales hacen posible, dependiendo de su uso y de la técnica, diseñar todo tipo de tatuajes: desde frases y creaciones sencillas a las más complejas.

BodyMark™ de BIC® proporciona creatividad sin límites con la calidad, el valor y la seguridad de BIC y permite dibujar sobre la piel desde pequeños detalles (ideales para tatuajes de henna, minimalistas o realistas) hasta colorear por completo zonas más extensas.

Su gama de 8 colores: negro, marrón, rojo, rosa, violeta, azul, turquesa y verde, abre un abanico de posibilidades para la imaginación, y por qué no, para dar el paso hacia un tatuaje auténtico.

Tatuaje temporal BIC

Los tatuajes temporales de BodyMark™ de BIC® son de fácil eliminación, aunque duran varios días, siguiendo unas instrucciones básicas de cuidado, lo que permite cambiar fácil y regularmente el diseño sobre la piel.

“Durante más de 75 años en BIC hemos creado instrumentos de escritura que dan respuesta a la forma en la que los consumidores se expresan. Fieles a nuestro espíritu, lanzamos BodyMark™ para animar a la gente a dar rienda suelta a su imaginación y creatividad, proporcionándoles una forma segura y sencilla de expresar su personalidad”, ha declarado Thomas Brette, Director de la División de Innovación y Desarrollo de BIC.

BIC también ha pensado en los más perfeccionistas, por ello, cada pack de BodyMark™  viene acompañado de diferentes plantillas para crear, de forma sencilla y sin manchar, diseños exóticos o florales.

Las opciones de BodyMark™ de BIC® son ilimitadas y permiten dibujar sobre la piel innumerables tatuajes en función de la pericia de cada uno y del motivo que más inspire, desde las creaciones más sencillas a las más complejas.

Actualmente a la venta en los puntos de venta habituales y en Amazon, con el pack de 8 en exclusiva