helloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia

El domingo 12 de junio de la semana próxima tendrá lugar la inauguración de la primera edición del Zoco Mercado de Colón, un nuevo espacio dominical que contará con una zona deportiva gratuita para los visitantes y con conocidas blogueras valencianas. En la inauguración, la música jazz y numerosas actividades de Ludic Animación amenizarán la jornada.

Se trata de un nuevo punto de interés que pretende consolidarse como uno de los mercados más interesantes de Valencia para adquirir detalles originales y productos de primera línea de diferentes sectores como moda, complementos, artesanía y decoración.

aa colonIMG 6610aaclip image001

Para su inauguración el Zoco contará con la actuación en directo del grupo Van Der Jazz que amenizará al público con sus temas de jazz, blues y bossa nova.

aa grupo van der jazz

Por su parte, la empresa de animación Ludic Animación realizará numerosas actividades de entretenimiento gratuitas como “Pinta caras y Pelos Lokos”.

Además, una novedad añadida será la zona deportiva al frente de la prestigiosa Olga Bru, que impartirá clases gratuitas de fusión de Yoga y Pilates a todos aquellos que se acerquen este día a la planta baja del mercado de 18:00 a 19: 00 horas.  

aayogablog

Pero la novedad continua con la chispa bloguera de moda gracias a las prestigiosas e influencers valencianas que representarán el sector más trendy. Entre las más destacadas estarán: Mavi Trapos, Blogger de moda, belleza y lifestyle; Nuria Parre, apasionada de la moda y la belleza, a quien le encanta compartir sus looks; María de Descubriendo tu estilo, personal shopper; Victoria Sweetbook ; Alicia Twins, amante de la moda y la decoración; Maria Torralba, fundadora de The Otto Design, influencer reconocida por la Guide Noire y actualmente Store Manager de Pianella, y Olga Bru, entrenadora personal en Tyris spa+fitness y creadora del movimientorunner.  

mercado-de-colon-2021

El zoco del Mercado de Colón se celebrará los segundos domingos de cada mes de 11:00 a 19:00 h en horario ininterrumpido en pleno núcleo de una de las zonas de mayor actividad comercial de la ciudad.

Van a participar en este espacio 30 expositores que no dejarán indiferente a nadie con sus originales productos que marcarán la tendencia para este verano. Sin embargo, aún quedan todavía algunas plazas libres, cualquier expositor interesado puede mandar un email a vanessa@cottercomunicacion.es o amanda@cottercomunicacion.es