La asociación Bona Gent, Amigos de las personas con discapacidad intelectual y fallas de Valencia unidas para batir 2 récord GUINNESS a favor de las personas con diversidad funcional intelectual. El evento tendra lugar el próximo 17 de Noviembre de 10h a 18h bajo el nombre  “Una trobada de Guinnes”.

Desde su área de eventos, “La alegría de la casa”, organizan esta jornada lúdico-familiar de la mano del mundo fallero donde, tanto fallas de la capital como de la provincia, se congregarán para alcanzar la mayor reunión de personas vestidas con el blusón fallero o vestimenta tradicional y la mayor cadena de gente comiendo helado.

A pesar de que la idea nace de la unión del mundo fallero y la diversidad, no es necesario pertenecer a ninguna agrupación fallera ya que el evento está abierto a todo el que quiera participar  y que disponga de blusón fallero o del traje tradicional.

La entrada incluye, además,  una ración de paella, mascletá, discomóvil y gran variedad de  actividades tales como exposiciones, talleres y/o actividades infantiles.

El evento tendrá lugar en la Avenida Ingeniero Manuel Soto, 11 que abrirá sus puertas a las 10h y finalizará en torno a las 18h.

El importe de la entrada son de 6€, en caso de menores de 5 a 10 años (niños/as hasta 4 años gratis), y 10€ adultos con inscripción antes del 5 de Noviembre.

Para conocer más sobre el evento y reservar tu entrada  podéis informaros por teléfono al 96/3301477 o en su web: www.bonagent.org/una-trobada-de-guinness/

BONA GENT, amigos de las personas con discapacidad intelectual, es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en 1980 y declarada de Utilidad Pública por el Consejo de Ministros, que tiene por misión mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual y la de sus familias.

Atiende a personas con diversidad funcional intelectual, jóvenes y adultas, en áreas fundamentales en la vida de una persona como: Ocio y tiempo libre, Vida Social, Trabajo, Educación Permanente y Vivienda. También ofrece servicios destinados al apoyo y atención de las familias como: Escuela de Padres, Estancias de Respiro, Respiro de Emergencias…

Una de sus fuentes de financiación son los eventos solidarios, gestionados desde su área “La Alegría de la casa”destinada a la co-creación de iniciativas entre todas las personas que colaboran o deseen colaborar teniendo como objetivos el generar un espacio donde empresas y particulares puedan hacer de su compromiso social una realidad a través del apoyo a la labor de la entidad y la recaudación de fondos para la sostenibilidad de la misma.

Más noticias de interés:

LOS MENÚS MÁS APETECIBLES PARA ESTAS NAVIDADES.