Este verano, Bonaire se consolida como el destino familiar imprescindible de la Comunidad Valenciana con el regreso de su campaña más esperada: Niños Comen Gratis. Del 30 de junio al 4 de septiembre, el centro comercial propone un plan único que combina restauración gratuita para los más pequeños con una agenda de ocio y entretenimiento para todos los públicos.
De lunes a jueves, las familias con niños pueden disfrutar de esta promoción en una amplia selección de locales, que incluye menús infantiles, postres y bebidas sin coste. En esta edición, la campaña se amplía a cafeterías, quioscos y nuevos operadores, que se suman a los restaurantes más populares del centro.
Ventajas exclusivas para familias en los mejores restaurantes
Locales como Muerde la Pasta, Ribs, McDonald’s, Sorsi i Morsi, Saona, Taco Bell, Udon, Wok Wei, Stardogs, Manolo Bakes o Mr. Bunny participan con promociones especiales y ventajas exclusivas. Para acceder a todos los detalles y disfrutar de esta experiencia, basta con visitar la página web de Bonaire o descargar su nueva APP.
JumpYard, bolera STRIKE y cine premium: ocio sin comparación
Más allá de la campaña infantil, Bonaire ofrece una de las propuestas de ocio más completas y exclusivas de Valencia. Este verano, los visitantes pueden vivir experiencias únicas como JumpYard, el mayor parque indoor de aventura en altura; STRIKE, una bolera de última generación con zona gastronómica; y Cinesa Luxe, que cuenta con 12 salas equipadas con la tecnología más avanzada para disfrutar de los estrenos del verano en formato premium.
Todo esto se encuentra en un entorno al aire libre de más de 30.000 m², con zonas ajardinadas, terrazas y una de las ofertas gastronómicas más variadas y atractivas de la ciudad, ubicada en Las Terrazas de Bonaire, punto de encuentro imprescindible de los planes de verano en Valencia.
Sobre Bonaire: moda, gastronomía y entretenimiento en un solo espacio
Bonaire, propiedad de Castellana Properties, es el centro comercial más grande de la Comunidad Valenciana. Su propuesta reúne más de 120 tiendas con marcas como Victoria’s Secret, Primark, Lefties, Hollister, H&M o Zara, entre muchas otras.
Con cerca de 30.000 metros cuadrados dedicados al ocio y la gastronomía, Las Terrazas de Bonaire ofrecen una fusión entre cocina internacional, local y de vanguardia que no suele encontrarse en otros centros comerciales.
Gracias a sus 12 salas de cine, la programación de actividades para todos los públicos, la bolera y el parque de aventuras JumpYard, Bonaire se consolida como uno de los destinos favoritos de Valencia este verano.