La bicicleta Brompton está hecha para una ciudad viva, cambiante; pensada para sus ciudadanos, sus fiestas y sus costumbres.

“Made For Cities”, la bicicleta Brompton no sólo está hecha para Valencia, sino que también está hecha para las Fallas, porque Brompton Junction Valencia se ha propuesto el reto de reunir en una sola gráfica fuego, ciudad, bicicleta, y personas. Así como construir una historia alrededor de los protagonistas de estas fiestas: los Falleros.

Como la recta final de las Fallas conlleva el corte del tráfico en el centro de la ciudad y la saturación del transporte público, el peatón se convierte en el auténtico dueño de las calles. Y, ¿qué mejor forma que moverse por la ciudad durante las Fallas que a dos ruedas, impulsando la Movilidad Sostenible en una época donde la bicicleta plegable es la mejor opción de transporte? . Además, la bicicleta Brompton, al ser pequeña y ligera, permitirá al usuario moverse entre las grandes concentraciones de gente sin problema, llevándola cómodamente plegada, disfrutando de la fiesta.

Brompton, bicicleta pleglable

Otras noticias de interés:

EL MUSEU VALENCIÀ D’ETNOLOGIA MUESTRA LA ‘SINGULARIDAD’ DEL BARRIO DEL CABANYAL