50 bicicletas expuestas al público, modelos exclusivos y taller limpio: Valencia ya tiene su Brompton Junction, la segunda concept store de España y la 13ª del mundo de esta emblemática marca de bicicletas plegables.

El pasado jueves 16 de noviembre se celebró la inauguración de Brompton Junction Valencia, situada junto a uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Mercado de Colón, escenario habitual de exposiciones culturales, mercadillos solidarios y emplazamiento de importantes boutiques y restaurantes.

Brompton Junction

A la misma acudieron diferentes personalidades de la sociedad valenciana, como el regatista de élite Jorge Ondo, y otros referentes del sector como medios de comunicación o influencers, quienes pudieron disfrutar de una velada amenizada con música, photocall, regalos, catering y cata de cervezas por cortesía de la artesana Badúm.

Brompton Junction Valencia pretende convertirse en destino obligado para todos los amantes de la plegable británica que pisen la ciudad. Un lugar donde encontrar toda la gama de bicicletas, pudiendo personalizarlas por encargo de acuerdo con las preferencias y especificaciones del usuario, eligiendo entre una amplia gama de colores, cuatro opciones de engranaje, diferentes estilos de conducción y demás accesorios. Y no sólo eso: también ofrecerá modelos y complementos exclusivos que sólo pueden encontrarse en estas tiendas “Junction” oficiales.

Brompton Junction

Además, Brompton Junction Valencia  pone a disposición del usuario un “taller limpio” en el que hacer desde tareas básicas de mantenimiento hasta revisiones y arreglos por parte de mecánicos expertos en la marca, un programa VIP para socios y un exclusivo sistema de financiación mediante el que facilitar su adquisición.

La bicicleta Brompton, que ha ido perfeccionándose sin perder sus líneas originales, nació en Londres hace más de 30 años de la mano de Andrew Ritchie, quien diseñó el primer prototipo en su apartamento.

“Tratando de crear una gran bicicleta que haga lo que quieras cuando quieras”, Will Butler-Adams, CEO

ESTE MES LLÉVATE UN RENAULT SELECTION CON CONDICIONES QUE TE ATRAPARÁN.