Desde el 2 hasta el 5 de mayo llega la comedia romántica la Burundanga a València

El próximo mes de mayo tienes una cita en el Teatro Olympia. La Burundanga, una obra del autor y guionista Jordi Galcerán. Además, cuenta con la dirección de  Gabriel Olivares, quien lleva 6 años al mando de la pieza teatral. Además, los actores que representan a los personajes en esta obra interpretan a la perfección las diferentes figuras de los personajes. Hablamos de Eloy Arenas, Guillermo San Juan, César Camino, Ariana Bruguera, Bart Santana y Rebeca Valls.

Galcerán se siente realmente querido al ser uno de los únicos autores españoles que consigue mantenerse en cartel durante 7 meses seguidos. Esto es todo un logro ya que hoy en día el sector relacionado con el arte y el teatro no tiene todo el reconocimiento que se merece en España. Aún así, la obra registra una participación de 60 000 espectadores entregados a disfrutar en alma y cuerpo de la maravillosa función creada en 2011.

Jordi Galcerán, autor de Burundanga

El Teatro Lara fue el primer escenario donde Burundanga presentó públicamente su séptima temporada. Hasta entonces, esta obra ha sido representada más de 2 000 veces en diferentes teatros de toda España. Un dato curioso que queremos destacar es que los cinco personajes que interpretan a los personajes protagonistas se han llegado a cambiar en 25 ocasiones en total de todas las temporadas.

Una comedia bien trazada y llena de giros humorísticos sorpresivos. Hay
comedia para rato. Un engranaje cómico perfectamente engrasado. (El País)

La trama de la historia gira en torno a la vida de una joven estudiante llamada Berta. Ella está embarazada y el padre es Manel un chico de su misma edad. Esta pareja está esperando un hijo juntos pero él todavía no sabe la gran noticia. Es entonces cuando entra en juego una de las drogas más de moda en los últimos años, la burundanga.

¡Así que, no olvides! Del 2 al 5 de mayo podrás disfrutar de esta obra de teatro que combina temas juveniles, sexo, amor y drogas. Todo ello con un toque de humor que mostrará una visión diferente en los escenarios sobre dichas temáticas.

Escena de la obra Burundanga

Otras noticias de interés: