El pasado viernes 7 de diciembre, Bonaire inauguró por todo lo alto la Navidad en el centro comercial con un espectacular encendido de luces que dieron el pistoletazo de salida a la temporada navideña y que se realizó de la mano de un invitado de excepción, David Bustamante.

El evento comenzó a las 19:00 horas, dónde miles de personas se concentraban en la Plaza Central de Bonaire para dar una cálida bienvenida al cantante cántabro, que, como novedad, pulsó el botón del alumbrado junto con la ganadora de un sorteo que se realizó en las rrss para todos los clientes que dispusieran de tarjeta VIP del centro comercial.

Bustamante inaugura las Navidades en Bonaire

Bustamante inaugura las Navidades en Bonaire

Además, los comercios cerraron sus tiendas y apagaron las luces durante este mágico momento para unirse a Bustamante. Asimismo, una voz en off animaba al público, y al compás del “tres, dos, uno, cero”, dos cañones de confeti, luces, música y mucha ilusión, acompañaron al cantante y a Bonaire en el punto culminante de la fiesta.

Posteriormente, Papá Noel aterrizó en el centro comercial, donde cientos de niños se acercaron a entregarle su carta y pudieron llevarse como recuerdo una foto con él.

Para finalizar el evento, Bustamante deleitó al público con cuatro canciones propias y un villancico tradicional que hizo que la emoción y la ilusión de la Navidad se apoderara de todos los asistentes.

Sobre David Bustamante

Bustamante inaugura las Navidades en Bonaire

David Bustamante (Cantabria, 1982) es un cantante español con una trayectoria musical que comenzó desde su salida de la Academia del programa Operación Triunfo. Desde 2002, ha publicado nueve álbumes con una treintena de sencillos y otra treintena de dúos, grabados con artistas de renombre; del panorama nacional como internacional. Ha realizado hasta una veintena de giras en España y en Latinoamérica donde ha exhibido su talento artístico para la música. Se han escrito cuatro biografías de Bustamante, donde se muestra la parte más personal y profesional del artista; así como el camino recorrido por el mismo para llegar hasta ser reconocido como uno de los artistas españoles más destacados. Ha ganado cuatro veces el premio Cadena Dial y ha obtenido varios galardones a nivel internacional. Desde 2015, el cantante tiene una estrella en el paseo de la fama de Tetuán (Santander).

BONAIRE

Bonaire

Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de unexpected shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios Premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio. Bonaire, con más de 200 tiendas agrupa la oferta comercial más completa y exclusiva de Valencia, con una selección de tiendas que incluye Primark, Hollister, H&M, Zara, entre otras. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como el préstamo de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, salas de lactancia o aparcamiento, entre otros. Servicios que, unidos a la reciente incorporación de Las Terrazas de Bonaire, el nuevo espacio de ocio y gastronomía de Bonaire, que ofrece conceptos gastronómicos que no suelen encontrarse en otros centros comerciales, junto con una completa programación infantil y lúdica para todos los públicos, Bonaire se posiciona como el mejor plan familiar para el fin de semana.

Más noticias de interés:

LA FIESTA DE LA CERVEZA VUELVE A LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA DURANTE EL PUENTE DE DICIEMBRE.