La Nadalenca cierra su programación con un mercado de reyes de entrada gratuita en el que poder realizar las últimas compras de regalos y pasar un rato divertido en familia.

Desde el miércoles 2 de enero hasta el domingo día 6 la Plaza de Toros acoge un bazar repleto de artesanos y comerciantes llegados de todos los rincones de nuestra península. Chocolates artesanos, anchoas del cantábrico, frutos secos garrapiñados forman parte de la oferta gastronómica para llevar a casa un buen sabor de boca. Artículos de regalo de todo tipo como bisutería, títeres, pañuelos de seda, velas artesanales, pajaritas hechas a mano, ambientadores y mikados, cremas de aloe vera, plantas sin maceta… y mucho más! Productos para satisfacer todos los gustos y encontrar el regalo perfecto para reyes.

La Plaza de Toros está acondicionada con una carpa circular con calefacción y suelo enmoquetado, por lo que el frío no será un problema.

El horario de apertura será de 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. La noche de reyes, el 5 de enero también estará abierto hasta la 1 de la madrugada.

Un espacio pensado para que puedas hacer las compras navideñas a la vez que tomas una cerveza o un refresco con los tuyos.

El Mercado de Reyes cierra la programación de La Nadalenca, y cierra así el evento de estas navidades en Valencia. La Plaza de Toros ha acogido durante todo el mes de diciembre diversos eventos y actividades para todos los públicos, con una completa programación cultural y de ocio. Fiesta de la cerveza, Gastro Market, monólogos, musicales infantiles, conciertos y tributos… ¡Hasta la próxima!

La Nadalenca ha sido una iniciativa de la empresa valenciana Espectáculos A.M.B, dedicada al mundo de los eventos, conciertos y espectáculos con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia, bajo la cual se creó La Fragua de Vulcano, compañía líder en España en el sector de los mercados y recreaciones históricas.

 


Una de las actividades programadas por La Nadalenca son los musicales que se celebrará en la Plaza de Toros, bajo una carpa circular con calefacción y suelo enmoquetado.  El mejor plan para pasar unos momentos en familia inolvidables en un entorno especial.

Las entradas se pueden adquirir en Atrápalo, Ticketea o en taquillas de la Plaza de Toros. Los niños hasta tres años tienen entrada gratuita.

La Nadalenca en la plaza de toros de Valencia

Os detallamos el resto de musicales infantiles que se celebrarán en La Nadalenca, con sesiones a las 12 y a las 17h:

  • -  26 de diciembre: Mago de Oz
  • -  27 de diciembre: Ben & Holly ́s
  • -  28 de diciembre: La Sirenita
  • -  29 de diciembre: Alicia
  • -  30 de diciembre: El Libro de la Selva

La Nadalenca, es una iniciativa promovida por la compañía valenciana Espectáculos A.M.B que cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos, espectáculos y conciertos. Espectáculos A.M.B es creadora de la compañía La Fragua de Vulcano, líder en España en el sector de los mercados temáticos e históricos. En este caso, A.M.B nos presenta: La Nadalenca.

La Nadalenca en la plaza de toros de Valencia

 


Estas navidades, y por primera vez, llega a Valencia, La Nadalenca, un evento ubicado en la Plaza de Toros de Valencia en el que podremos encontrar diferentes actividades y eventos durante todo el mes de diciembre, y hasta el día 6 de enero de 2019. Durante todos estos días la emblemática Plaza de Toros estará cubierta con una carpa circular con calefacción en la cual se desarrollarán todas las actividades.

En unas fechas festivas en las que la gente quiere salir a la calle y empaparse de un ambiente navideño y alegre, traemos a Valencia el ocio para todos, la propuesta ganadora, una opción segura.

En La Nadalenca podrás encontrar un poco de todo, para no aburrirse, empezando por un mercado navideño llamado Christmas Market los días 1 y 2 de diciembre en el que los valencian@s podrán encontrar diferentes productos de consumo en un ambiente festivo que adelanta la época navideña.

La semana del puente de diciembre se realizará la Beer Fest (Fiesta de la cerveza) durante los días 4, 5,6, 7,8 y 9 de diciembre, en la que además de consumir los más variados y exclusivos tipos de cervezas, también se podrá disfrutar de actuaciones musicales y gastronomía diversa.

La Plaza de Toros acoge estas navidades a La Nadalenca

Los espectáculos son uno de los puntos fuertes de la programación de La Nadalenca. La semana del 11 al 16 de diciembre estará programado el brutal espectáculo “Killerland”, atrevido, canalla y elegante.

Posteriormente llegará la semana gastronómica, una feria llamada “Gastro Market” en la que, durante los días 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre se podrá consumir variados tipos de comidas del mundo a la vez que se disfruta de una buena actuación musical ó se baila al ritmo de un dj set. Un gusto para el paladar y los sentidos.

El día de navidad, como todos conocemos, el 25 de diciembre, La Nadalenca, prepara un “tardeo navideño” en el que cualquiera podrá venir después de la típica comida familiar y terminar la fiesta con amigos o familia entre copas, risas y música. Una propuesta, que sin duda, acabará agradando a much@s.

La Plaza de Toros acoge estas navidades a La Nadalenca

Para aquellos amantes del humor y de los buenos momentos La Nadalenca también tiene preparadas un programa de monólogos, que es el siguiente:

  •  26 de diciembre: Alex O ́Dogherty / Xavi Castillo (entrada única para las dos actuaciones)
  • 27 de diciembre: Enrique San Francisco / Miki Dkai
  • 30 de diciembre: José Corbacho

La música también tendrá su momento, y es que vamos a tener dos grandes actuaciones. Una de la mano de los Mojinos Escozios el día 28 de diciembre, lo cuales finalizan su gira “Los más grandes 2018” en La Nadalenca.

La otra actuación musical es el tributo a Bruce Springsteen de la mano de Manel Fuentes & The Spring ́s Team Band el día 29 de diciembre, donde el popular presentador de “Tú cara me suena”,

  • –  15 y 16 de diciembre: El Reino del León
  • –  26 de diciembre: Mago de Oz
  • –  27 de diciembre: Ben & Holly ́s
  • –  28 de diciembre: La Sirenita
  • –  29 de diciembre: Alicia
  • –  30 de diciembre: El Libro de la Selva

Todos ellos tendrán dos funciones diarias, una a las 12.00 y otra a las 17.00 horas.

Para terminar el año, una fiesta de Noche Vieja, llamada Coliseo Winter Music  ¡Échale un vistazo en Facebook e Instagram! Porque tiene una pintaza…

Por último, y para finalizar la brutal campaña de La Nadalenca, un market denominado “Mercado de Reyes”, que se celebrará durante los días 2, 3, 4, 5 y 6 de enero.

Para conocer información más exacta de horarios y venta de entradas sigue la Fanpage de La Nadalenca en FB e Instagram, y en su página web (que estrenarán en unos pocos días)

La Nadalenca, es una iniciativa promovida por la compañía valenciana Espectáculos A.M.B que cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos, espectáculos y conciertos. Espectáculos A.M.B es creadora de la compañía La Fragua de Vulcano, líder en España en el sector de los mercados temáticos e históricos. En este caso, A.M.B nos presenta: La Nadalenca.

Más noticias de interés:

LOS MENÚS MÁS APETECIBLES PARA ESTAS NAVIDADES.