Impresionantes figuras del culto, olvidadas por el público, víctimas de los siete pecados capitales, resurgen de sus cenizas para poder llenar de aplausos sus vidas una noche más a cambio de vender su alma al diablo, pero ¿a qué precio?.

El mismísimo Lucifer es el maestro de ceremonia de esta tétrica fiesta de humor, lujuria, pasión, desenfreno y mucha diversión del Circo de los Horrores. Cabaret Maldito aúna sobre un mismo escenario teatro de vanguardia, circo contemporáneo y el cabaret más salvaje. Toda una catedral de estilo gótico se transforma en un espacio de perversión y pecado, por el que un impactante elenco de artistas versátiles perpetrarán un espectáculo único y original enmarcado en un impactante escenario.

La falta de restricciones, de prohibiciones, de reglas y tabúes al entrar en la catedral gótica, el dulce hogar de Lucifer, te harán descubrir la perversión y el desenfreno de los sentidos, eso es Cabaret Maldito.

El Cabaret Maldito despierta en Valencia, ciudad del pecado para ellos. Hemos tenido la suerte de poder ver de cerca a los eternos bendecidos del escenario que se han vendido al arte y la cultura y aún estamos impresionados.

Una vez que pasas la puerta del infierno entras en la casa de la personificación de todo el mal y todo lo que te rodea, junto con los grotescos personajes, te harán vivir una experiencia alucinante llena de pecados y extravagancia.

cabaret maldito

Del 13 de octubre al 13 de noviembre tienes una espeluznante cita en el Puente de las flores. Te aseguro que no va a dejarte indiferente.

Lucifer nos ha dejado unas palabras para ti: “Queridos y patéticos espectadores, cuando la sórdida y terrible rutina de vuestra aburrida vida se apodere de vosotros, encaminad vuestros pasos hacia el Cabaret Maldito, donde vuestros deseos más oscuros y lascivos se harán realidad, ya que este es el templo del vicio y la perdición.” No puedes perdertelo, aunque recuerda… ¡una entrada, un alma!.

ENTRADAS A LA VENTA en:

Taquillas circo y www.circodeloshorrores.com, donde podrás encontrar más información.

Cabaret MAlditwo-Show