UNA SELECCIÓN DE LOS CAVAS  MÁS RECONOCIDOS Y LAUREADOS PARA QUE ESTAS NAVIDADES BRINDES CON LOS TUYOS.

 

BODEGAS HISPANO SUIZAS, ELEGANCIA, EXCLUSIVIDAD, SOFISTICACIÓN

La bodega valenciana se ha convertido en una referencia nacional con sus cuatro Cavas Tantum Ergo, unidos por el denominador común de variedades y elaboración afrancesada. Tantum Ergo se elabora con dos tercios de chardonnay y un tercio de pinot, lo que le permitió entrar en el segmento de los consumidores de champán que no encontraban algo de calidad semejante en el mercado nacional. Tantum Ergo Rosé es el más puntuado del año en su categoría en las cinco guías y rankings más importantes de nuestro país. Tantum Ergo Exclusive ha roto todos los moldes al presentarse como un cava de guarda de la cosecha 2007 que ha estado en rima más de diez años y un mínimo de 22 meses en botella, el doble en el caso del Tantum Ergo Vintage, un blanco de Chardonnay y Pinot pero que permanece en la bodega 44 meses como mínimo, y que solamente se elabora los años en los que los pequeños “Crus” de la bodega que disponen de estas variedades.

bodegashispanosuizas.com

HOYA DE CADENAS, LA REFERENCIA DEL CAVA VALENCIANO

Valencia ha sido la región pionera en la producción de Cava fuera de Cataluña y quizás la que más éxitos ha co- sechado tanto en producción como en calidad. Durante los últimos años los cavas valencianos son muy apreciados por los consumidores de toda España.

Después de 10 años de trayectoria, los cavas Hoya de Cadenas han actualizado su imagen con nuevas etiquetas para crear una identidad más homogénea en consonancia con el resto de vinos de esta marca. Hoya de Cadenas comprende una amplia variedad de cinco cavas distintos: Semi Seco, Brut, Brut Rosé, Brut Organic y Brut Nature. Brindar es ilusión, es éxito, es mirar hacia el futuro, es emocionarte, es oportunidad, es alegría, es la gente que tú quieres. Bodegas Vicente Gandía traslada todos estos valores a su Hoya de Cadenas Cava Brut Nature, su referencia más destacada. Un cava valenciano de variedad 100% macabeo que se caracteriza por sus burbujas y que es el perfecto acompañante de aperitivos, ahumados, ostras, pescados, sushi o mariscos.

El cava se realiza a través del método tradicional o “Champenoise”. Tras obtener el vino base con una variedad blanca se efectúa una crianza en botella durante 10 meses en el caso del Hoya de Cadenas. Durante este periodo las botellas permanecen en posición horizontal, denominada “en rima”, a una temperatura constante de unos 15oC, para así realizar una segunda fermentación acumulando las levaduras en el cuello de la botella.

Algo especial tiene tque tener el cava de Vicente Gandía cuando cada vez está más demandado en distintos mercados como: Suecia, Japón, Holanda o Bélgica que son los mercados que más cava consumen de su referencia Hoya de Cadetnas. Sin duda alguna, la bodega es la embajadora del cava valenciano.


BODEGAS VEGAMAR PRESENTA SU EXQUISITA SELECCIÓN DE CAVAS VALENCIANOS

Charlar. Beber. Elogiar. Probar. Reír. Brindar. Todo ello sucede en un mismo lugar, Vegamar. Comparte tus comidas y sobremesas con su selección de cavas valencianos.

– Esencia Vegamar Brut Nature. Tu elección más gourmet.
– Privée 18 Reserva Brut Nature. Fino y elegante.

– Vegamar Ecológico Brut Nature. Apuesta por el futuro de nuestra tierra.
– Vegamar Brut Nature. Luminoso y equilibrado.

– Vegamar Brut Nature Rosé. Des- pliegue de color y aromas.

 

Otras noticias de interés: