El Centro Comercial El Saler celebrará en Valencia, el próximo domingo 12 de mayo, el primer juego de escape en un centro comercial

¿Estás preparado para resolver un misterio y alzarte como ganador? El Centro Comercial El Saler celebrará el 12 de mayo un gran ‘Escape Mall’ o juego de escape, y la zona comercial será el escenario perfecto para ello. ¿Y el misterio que habrá que resolver? ¡Habrá que conseguir salvar al mundo de un conflicto interdimesional!  Los participantes, tendrán que valerse de su ingenio y habilidad, sin salir del centro comercial, para avanzar prueba tras prueba hasta completar la divertida aventura en menos de una hora y media. ¡Además es totalmente gratuito!

El ‘Escape Mall’ convertirá a los jugadores en héroes espontáneos, convocados para resolver el misterio de la existencia de dos realidades paralelas que tienen como vórtice el centro comercial. En este contexto, los improvisados expertos tendrán que resolver el misterio, en menos de 90 minutos, prueba a prueba y acertijo tras acertijo, hasta cumplir la misión y lograr ser los primeros en terminar con la APP del Centro Comercial como pieza fundamental del juego. ¿Estás preparado?

Para la experiencia, se hará uso de los 140.000m2 del Centro Comercial El Saler, habilitando escenarios con pruebas por los lugares más representativos del edificio como son las salas de cine, el lavadero del parking, las rampas mecánicas o los montacargas. Además, para hacer aún más espectacular la aventura y garantizar una mayor ambientación, los establecimientos permanecerán cerrados durante el juego. ¡Ganar tiene premio!

¿Os apetece que os pongamos en contexto? Bien, agarraos. Se ha desencadenado un conflicto interdimensional en el que dos dimensiones comienzan a solaparse provocando una serie de extraordinarios sucesos. El centro comercial de El Saler estará lleno de equipos de expertos en materia para resolver el misterioso enigma. Uno de los mejores juegos de escape de la ciudad.

 

Cerca de 100 personas podrán disfrutar de este juego gratuito que se llevará a cabo en equipos y que cuenta con plazas limitadas. El jugador, una vez registrado, podrá elegir entre dos modalidades. La inauguración fue el lunes 6 de mayo y los equipos estaban capitaneados por un personajepersonajes mediáticos como Eugeni Alemany, Carmen Alcayde, Carlos Marco y los instagramers OhMamiBlue y Pepe Romera. 

“Genial la aventura del primer Escape Mall, y mi equipo de categoría. Soy experto en concursos y este reto es fantàstic. Lo más divertido: corretear por todo el centro comercial cerrado. Una pasada”, confiesa un divertido Eugeni Alemany.

El equipo ganador fue el capitaneado por OhMamiBlue, compuesto íntegramente por mujeres, «destacando desde el principio por la pericia, la buena conexión entre sus componentes y por un pensamiento lógico deductivo que les ha ayudado a resolver todas las pruebas con una sorprendente rapidez».

El domingo 12 de mayo, habrá otros tres pases para participar en el Escape Mall. El horario será:

  • De 9:00 a 11:00 horas.
  • De 11:00 a 13:00 horas.
  • De 13:00 a 15:00 horas.

Todos aquellos que quieran participar de esta experiencia gratuita e irrepetible, solo tendrán que descargarse la APP oficial de El Saler, registrarse en la página web http://elprimerescapemall.com/ y superar la primera prueba del juego, tres preguntas cuyas respuestas se encuentran en la propia aplicación y que les dará acceso al concurso para vivir la experiencia. ¡Anímate y no te quedes sin, las plazas son limitadas!

La organización será la misma, se elegirá un total de cinco personas para formar su propio equipo y liderar la aventura para resolver el misterio.  El premio final será de 250 €. Los jugadores, que formarán grupos de hasta cinco personas participarán en un juego trepidante para los amantes de la aventura, que convertirá al Centro Comercial El Saler en un referente mundial del entretenimiento y los juegos de escape. 

¡A resolver misterios!

Otras noticias de interés:

GRECOTEX y VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN