El musical Chiquilla se estrenará el 9 de mayo en el teatro Olympia.

Chiquilla, El Musical de Seguridad Social llega al teatro Olympia de Valencia el próximo 9 de mayo. Con una única función, este musical rock promete ser un espectáculo único. Con un total de 19 canciones de la banda de rock, con temas de siempre hasta los más actuales.

Como no podía ser de otra forma, José Manuel Casañ, cantante del grupo “Seguridad Social” ha estado involucrado en el proyecto desde el principio y ha realizado la supervisión artística del mismo.

Chiquilla, El Musical de Seguridad Social

Pedro Llinares, encargado de la producción y la dirección, ideo el proyecto para que durara 6 meses, pero él mismo asegura que, tras ver su alta envergadura, acabaron siendo 2 intensos años de trabajo para sacar a delante este musical.

Chiquilla es un espectáculo que promete ser muy divertido. Todo sucede en un bar de copas con música en directo donde camareros, músicos y clientes se enredarán en una historia con un final sorprendente.

El acertado reparto cuenta con actrices, actores y cantantes de gran experiencia en el mundo del teatro y de la música. Sandra Polop como Eva, Fel Cruz como Santos, Paqui Rondan como Alina, Sarahloud como Blanca, Sam Lluch como Coque, Ilion Trebicka como Harry y Carlos Izquierdo como Santos.

Este espectáculo cuenta con música en directo por parte del director Javi Sevilla (batería) junto a Tony Valner, (bajista) y Kike Ballester (Guitarra).

Chiquilla, El Musical de Seguridad Social

Las entradas actualmente están todas agotadas por Internet y en taquilla aun hay algunas disponibles.

Si eres una persona impaciente y no puedes esperar hasta el 9 de mayo, te dejamos este pequeño adelanto para que lo disfrutes.

¿Te lo vas a perder?

Otras noticias de interés:

ESTRENO DE UN NUEVO DOCUMENTAL SOBRE SALVADOR DALÍ