Después del gran éxito conseguido en Madrid con 185.000 espectadores este espectáculo ha comenzado la gira de teatros y se estrena este jueves en el TEATRO OLYMPIA, donde se podrán ver 7 funciones del 21 al 24 de noviembre.

Emilio Aragón nos cuenta la historia de sus bisabuelos en un viaje al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada.

Un espectáculo donde la tradición y la vanguardia se dan la mano a través de sorprendentes números de circo y bajo una impresionante puesta en escena, con una escenografía y vestuario llenos de belleza y elegancia.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con “Circlassica” al 250 aniversario del circo moderno y a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando, y en definitiva, haciendo felices a los demás.

Circlassica” nos traslada al corazón del circo y al mágico mundo de Nim y Margot. Nim, un joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar, sueña y suspira por el corazón de Margot, la bailarina, y va a hacer todo por enamorar a su amada. Personajes inspirados en dos artistas referentes del circo, Gabriel Aragón (España 1830-1915), más conocido como Pepino o El Gran Pepino, creador de la escuela de los payasos musicales y Virginia Foureaux (Suecia, c.1850- 1930) «ecuyere» o acróbata ecuestre; juntos iniciaron, la más famosa dinastía de payasos españoles: la popular Familia Aragón.

CIRCLASSICA VALENCIA

21 AL 24 DE NOVIEMBRE TEATRO OLYMPIA

HORARIO DE FUNCIONES

Jueves y viernes a las 18:45 horas

Sábado a las 12:00, 16:30 y 19:30 horas

Domingo a las 12:00 y 16:30 horas

VENTA DE ENTRADAS

www.entradas.circlassica.es

Más información:

www.circlassica.es

www.teatro-olympia.com

Otras noticias de interés:

¡NO TE QUEDES SIN PLANES! TEATRO OLYMPIA