CLIO, un auténtico éxito de ventas del Grupo Renault

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Cuando en Renault pensaron en una nueva generación del Renault Clio, sabían que la tecnología iba a marcar la diferencia de este modelo respecto a los de su segmento, pero también que lo verdaderamente importante no iba a ser qué, sino el por qué de este lanzamiento: Las personas, en definitiva.

La gente, los conductores de hoy y de ayer que han hecho desde la aparición del CLIO en 1990, un auténtico éxito de ventas del Grupo Renault,  con casi 15 millones de ejemplares vendidos,  un icono mítico de la marca.

Por eso, todos los avances del Nuevo Clio, no solo están diseñados para mejorar la experiencia de conducción, sino la vida de las personas que confían en él.

El resultado es la creación de una nueva generación de Renault Clio que aúna lo mejor de las generaciones anteriores para abrir un nuevo capítulo que transforma los códigos: el diseño exterior evoluciona en madurez, mientras que el diseño interior es una auténtica revolución.

Una mejora notable de la calidad percibida, una mayor sofisticación y una firme presencia tecnológica.

 Un concentrado de expresividad, deportividad y nuevos talentos tecnológicos, sin olvidar su valor más seguro: El ADN que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo. 

En definitiva, Nuevo Renault CLIO es una apuesta segura por la tecnología que no presume de nada ni es complicada, sino que invita realmente a vivir la 5ª generación CLIO. Sin duda, la mejor de todas.

Más noticias de interés:

LO ÚLTIMO EN GASTRONOMÍA NO SE COME.

TAGS

COMPARTIR