Valencia Shopening Night Club es la nueva empresa especializada en marketing que te ayudará  de poder sacar todo el partido a tus productos.

Club Shopening Night está dirigida a todas aquellas pequeñas empresas que estén interesadas en crecer y  aumentar el número de seguidores en las redes sociales. Además, también tiene como objetivo descubrir la mejor estrategia para cada uno de los negocios así como potenciar las ventas y la comunicación de estos. Lo mejor de todo es que no importa que tipo de comercio seas, Shopening Night se atreve con todo tipo de productos, textil, gastronómico…

Valencia Shopening Night

Para que puedas conocer un poco mejor cada uno de los servicios que ofrece, te los mostramos a continuación:

ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO

Disponen de la creación de un proceso mediante el cual se desarrolla una estrategia que tiene como objetivo llevar vuestra marca, empresa o producto desde su imagen actual a la imagen que se desea.

SERVICIOS EN REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL

Ofrecen todo tipo de soluciones y nuevas propuestas de diseño, comunicación, publicidad y gestión de redes sociales

CONVOCATORIA DE INVITADOS

Saben como hacer que la gente se interese por tu negocio. Son expertos en la organización de eventos donde potenciar las ventajas y aquello que consiga gustar al público. ¡Los mejores organizadores a precios envidiables!

 

CONVOCATORIA DE PRENSA

Para los eventos no solo cuenta la presencia de los clientes. La prensa es un complemento muy importante para llevar a cabo una buena publicidad. 

EQUIPOS DE AUDIOVISUAL

El campo audiovisual incluye una amplia gama de equipos relevantes, para la grabación, la reproducción y la presentación de diferentes eventos y acciones. En el club shopening night contamos con los últimos avances en tecnología. 

CONVOCATORIA DE INFLUENCERS/ ARTISTAS

Lo mejor para que el público conozca vuestros productos es que alguien los recomiende. ¿Os molaría que algún influencers llevase vuestras zapatillas o probase vuestro nuevo refresco? ¡Déjalo en sus manos!

SERVICIO DE CATERING

En tus eventos no sufras, los mejores picoteos que podrás tener te los ofrecerá el Club Shopening Night. Cuenta con miles de convenios donde podrás elegir lo que más te apetezca para tus invitados.

CLUB SHOPENING NIGHT cuenta entre sus clientes con distintas marcas y/o sponsors, medios de comunicación  e instituciones, garantizando un contenido informativo de calidad; y del mismo modo refuerzan la imagen y el potencial de esta plataforma, facilitando que la información publicada tenga la máxima repercusión entre sus seguidores.

Si te interesa potenciar alguno de los apartados que te hemos mostrado, ¡atenta! Porque llega con una super oferta inicial. Ahora, con el PACK WELCOME podrás conseguir mejorar tu negocio por solo 600€ + IVA como pago único durante un año entero.

Dentro de este pack promocional se incluirían algunos de estos servicios:

  • 12 MENCIONES ANUALES ( 1 mención mensual foto + texto ) mediante envío de post a través de las plataformas sociales de shopening night (Instagram, Facebook), mediante el cual promocionaremos tu comercio o tus productos y daremos a conocer tus novedades.
  • Boletín semanal de información interna con información de interés para los comercios.
  • Promoción de tu comercio desde el espacio web: listado actualizado de los comercios/clientes existentes con foto + texto + datos de contacto.
  • Obtención de servicios y descuentos promocionales.
  • Dos invitaciones a la fiesta anual del Club Shopening Night.
  • Asistencia de hasta 4 personas a los cursos de formación ofrecidos por marcas…

Para más información consulta rellena este formulario.  Y visita la web.

O ponte en contacto con el personal del Club en: club@shopeningnight.es

Otras noticias de interés:

Los publicistas valencianos se unen en Publicitarios Por