Cada vez más las marcas de automóviles buscan que el coche sea una extensión del propio usuario, a través de tecnologías que le permitan seguir ‘conectado’ a su vida mientras conduce, y con elementos de customización que reflejen mediante el aspecto del vehículo su propia personalidad.

  • RENAULT CAPTUR

Pisando fuerte

El Renault Captur es un pequeño SUV con una gran personalidad, que se acentuó además con el lanzamiento de su última generación, luciendo nuevos faros, un frontal más imponente y llantas rediseñadas, para crear un aspecto si cabe más cosmopolita. Además, este modelo tiene un amplio catálogo de personalización exterior que incluye pinturas bitono y originales packs de color. Sus diferentes llantas son otra de las novedades de la última evolución: llantas de aluminio Iguazú de 16 pulgadas, o Niágara o Emotion de 17 pulgadas. El nuevo Captur llega pisando fuerte.

Renault Captur 

RENAULT RETAIL GROUP TRES CRUCES Av. de les Tres Creus, 44-46 www.renaultretailgroup.es/concesionario/ trescruces

  • FIAT 500

Todavía más único

El Fiat 500 ya es de por sí un coche único. Su aire retro, su estilo italiano y unas formas tan caprochosas como atractivas hace que allá por ruede nunca pase desapercibido. Pero lejos de conformarse con esto, la marca italiana brinda a sus clientes un amplísimo catálogo de custmización para que cada unidad sea un reflejo de su personalidad. El elemento opcional más destacado son los servicios Mopar Connect, que disponibles mediante la App Uconnect Live, hace que el usuario tenga u servicio de asistencia diseñado para ofrecerte ayuda en caso de necesidad. Además, gracias a my:RemoteControl y my:Car, sabrá dónde se encuentra tu vehículo, así como poder abrir y cerrar las puertas del vehículo o controlar el nivel de combustible desde el smartphone. También se puede personalizar el propio vehículo con techo practicables o solar fijo, adhesivos para el techo o el capó e infinidad de detalles para el habitáculo.

Fiat 500 

MOTOR VILLAGE VALENCIA Av. Tres Cruces, 52 (Av. del Automóvil) www.motorvillagevalencia.com

  • MINI

Diseñado por el propio cliente

El programa Mini Yours Customised permite a los clientes convertir su vehículo en una pieza única de diseño personal mediante la fabricación de productos individuales que se realiza con innovadores procesos de fabricación como procedimientos de impresión en tres dimensiones y el rotulado láser. El diseño de estas piezas es realizado por el propio cliente y se producen siguiendo sus indicaciones. En la oferta de Mini Yours Customised se incluyen las luces intermitentes adicionales, molduras decorativas para el interior del lado del acompañante, molduras protectoras de acceso LED y proyectores LED de la puerta.

Mini

ENGASA MINI N-III Vía de Servicio de Valencia al Aeropuerto Quart de Poblet (Valencia) www.engasamini.es

  • SEAT 

«A full»

Seat está en un momento extraordinario con una gama de modelos que lo sitúan como un referente del mercado. Coloquialmente podríamos decir que Seat va a ‘full’, una expresión que la marca ha utilziado para describir sus dos packs de accesorios más demandados: Full Link y Full Led. El primero integra el smartphone en la pantalla principal del vehículo de tal forma que se puede usar el navegador, ver los SMS, utilizar tus listas de reproducción e incluso algunas aplicaciones como Spotify. Por su parte los faros Full Led son un sistema opcional de Seat en prácticamente toda la gama y que supone una gran mejora. Consiste en integrar la tecnología LED con las ventajas que ello conlleva, como una mejor iluminación, mayor longevidad de la bombilla y un bajo consumo.

seat

MOTOR JR VALLE Islas Canarias, 72 Tel. 963393412 / www.seatvalencia.com

  • BMW Serie 2 M Performance

Elegante deportividad

El BMW Serie 2 Coupé o Cabrio, además de los acabados Advantaje, Sport, Luxury y M Sport, ofrece el pack M Performance, que incluye mejoras tanto mecánicas como estéticas, ofreciendo un toque deportivo y llamativo a la vez que elegante. En el exterior se cambian los elementos cromados por piezas en un negro intenso y se colocan retrovosores en efecto carbono, una opcióin que también se ofrece para la doble salida de escape. También es posible personalizar el interior con infinidad de accesorios, como el volante de piel alcántara, con detalles de fibra de carbono y Display Race. Y para mejorar el rendimiento del coche se puede incluir un Kit de ampliación de frenos deportivos BMW M Perfonce, entre otros elementos.

BMW

ENGASA Avda. Real Monasterio Santa María del Poblet, 74 N-III Vía de Servicio de Valencia al Aeropuerto (Quart de Poblet) / Tel: 963 18 10 30

  • CITROËN MÉHARI

Una obra de arte

El Citroën Méhari celebra medio siglo de historia en los que se ha convertido en todo un símbolo. Para conmemorar este aniversario la marca francesa ha recurrido al artista Jean-Charles de Castelbajac para crear un Art Car E-MEHARI exclusivo, una obra fuerte y cromática, un auténtico manifiesto gráfico celebrando 50 años de libertad y 50 años de creación. Su enfoque artístico celebra no solo una sino dos revoluciones, la de mayo del 68 con su mirada al futuro, su imprudencia y su libertad de expresión, pero también la del automóvil cuando el Méhari abría la puerta al ocio, permitiendo dejar la ciudad en busca de nuevos modos de vida.

CITROËN MÉHARI

UGARTE S.A. / www.ugartesa.es  Concesionario oficial Citroën en Valencia. Avd. Padre tomás Montañana, 14 Avd. Ausias March, 190 (Pista Silla km. 3)

  • NISSAN JUKE

Rizando el rizo

Nadie puede negar que el Juke es uno de los coches más originales del mercado. Su aspecto contemporáneo hace que sea identificable a simple vista, y mas en su última evolución, que incluye una llamativa parrilla delantera cromada oscura V-motion, faros delanteros oscuros e intermitentes oscuros en los retrovisores laterales, entre otros elementos que modernizan su aspecto. Además, el programa de personalización también incluye partes de la carrocería en color, incluyendo los embellecedores del parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores. Se trata de una opción adicional en los niveles N-Connecta y Tekna. Finalmente se puede escoger también un sistema de audio Bose Personal con seis altavoces de alto rendimiento.

NISSAN JUKE 

NISSAN ALMENAR Avenida Tres Cruces, 36 (Avda. del Automóvil) Tel. 963704866 www.nissanalmenar.com

Otras noticias de interés:

PLANES PARA HACER ESTA TARDE Y NOCHE EN VALENCIA