concerts al veles

Concerts al Veles, la música vuelve a invadir La Marina los sábados por la mañana

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Los sábados en Valencia vuelven a cobrar significado. La Marina se prepara para ser el epicentro musical de la primavera con el lanzamiento de «Concerts al Veles», ofreciendo 10 fechas distribuidas donde la música en vivo promete ser la protagonista.

Desde el 23 de marzo hasta el 1 de junio, Veles e Vents se convertirá en el anfitrión de un ciclo de conciertos único, que nos traerá 20 propuestas musicales de diferentes estilos. Las actuaciones, que van dirigidas desde el público más joven hasta el más familiar, incluye artistas como La Habitación Roja (versión acústica), Ele DJSr. ChinarroEstherLuis BreaAxolotes MexicanosMargarita QuebradaNawanYo DiabloThe New RaemonYo SomosBoys from MarsRafa Cervera DJPerroCalivvlaMartlendersFerran PalauLos ManisesNiña Coyote eta Chico Tornado. Además, habrá un par de grupos sorpresa que se revelarán en las próximas semanas.

«La iniciativa invita a participar y se retroalimenta de la colaboración de algunos de los promotores y colectivos sonoros locales más vivos como Love to Rock, Primavera d’Hivern, Redacción Atómica, Karrots, Centro Excursionista, Andsons, Discos Oldies, Plaga Indie o 16 Toneladas», señalan los organizadores.

Los asistentes al ciclo de conciertos, que promete llenar de vibraciones la terraza de la primera planta del emblemático edificio Veles e Vents, tendrán el placer de disfrutar desde la intimidad acústica de grupos como La Habitación Roja, pasando por los ritmos electrónicos de Ele Dj, hasta la profundidad lírica de Sr. Chinarro, entre muchas otras sorpresas.

«Concerts al veles», impulsado por la Agència Districte y el Grupo la Sucursal, es un evento pensado para toda la familia, con entrada gratuita para los menores de 16 años y abonos especiales para aquellos que deseen sumergirse completamente en esta experiencia musical, que se perfila como cita imperdible de los sábados por la mañana en València, y nuevo punto de encuentro para que los amantes de la música puedan disfrutar de la combinación una cuidada selección sonora y un entorno privilegiado frente al mar.

Programación

23 de marzo (desde las 11.30h)
La Habitación Roja (acústico) + Ele Dj
Festa Love to Rock

6 de abril (desde las 11.30h)
Señor Chinarro + Esther
Festa Primavera d’Hivern

13 de abril (desde las 11.30h)
Luis Brea + Axolotes Mexicanos
Festa Redacción Atómica

20 de abril (desde las 11.30h)
Margarita Quebrada + Nawan
Festa Karrots

27 de abril (desde las 11.30h)
The New Raemon + Yo Somos 
Festa CEX

4 de mayo (desde las 11.30h)
Boys from Mars + Rafa Cervera dj
«Homenatge a David Bowie».
Festa Andsons

11 de mayo (desde las 11.30h)
Perro + Calivvla + Martlenders
Festa Discos Oldies

18 de mayo (desde las 11.30h)
Ferran Palau + Los Manises
Festa Plaga Indie

25 de mayo (desde las 11.30h)
Niña Coyote eta Chica Tornado  + Yo Diablo
Festa 16 Toneladas

1 de junio (desde las 11.30h)
Concert Sorpresa.
Festa d’Estiu

@ConcertsAlVeles

 

PROGRAMACION CONCERTS AL VELES

TAGS

COMPARTIR