'Corazonadas - Recuperamos personas, dignidad y justicia' se enmarca dentro de los Conciertos de Viveros.

El concejal delegado de Cultura Festiva del Ayuntamiento de Valencia, Pere Fuset, ha presentado el concierto solidario ‘Corazonadas – Recuperamos personas, dignidad y justicia’. El acto también ha contado con las intervenciones de Carmen Amoraga, directora general de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana; Javier Vilalta, representante de la Asociación Ámbito; y Sergi Almiñana, promotor musical y miembro de MusicaProCV. Por último, han estado presentes María Escalona, ​​de las 40 Jornadas Feministas; Carmela Alfaro, de Tejedoras de Futuro; y el poeta y agitador cultural David Trashumante.

corazonadas

El concierto solidario tendrá lugar el miércoles, 25 de julio, y forma parte de la programación de los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Valencia. Contará con las actuaciones de las cantantes Rozalén, Christina Rosenvinge y Thaïs Morell. Una parte de la recaudación se destinará al Proyecto Mariposa desarrollado por la Asociación Ámbito, entidad que trabaja desde el año 1993 para la reinserción y la atención integral de mujeres reclusas y ex reclusas.

renault clio LIMITED 620×250

corazonadas

Las entradas para el espectáculo solidario ‘Corazonadas – Recuperamos personas, dignidad y justicia’ de los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Valencia se pueden adquirir en la página del festival (https://concertsdevivers.com/entrades/) y en Ticketea (https://www.ticketea.com/) por 25 euros más gastos de distribución.

Las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 horas. El horario previsto de las actuaciones es el siguiente: Thaïs Morell (20:30); Christina Rosenvinge (21:15); Rozalén (22:30).

corazonadas

Otras noticias de interés:

SE ACERCA EL FESTIVAL DE LES ARTS 2018