El 7 y 8 de junio dará comienzo el Festival de les Arts de València ¿has conseguido tu abono antes del Sold Out?

La quinta edición viene cargada de mucha emoción y buena música. Este año el cartel tiene una amplio abanico a elegir. Desde la música en valenciano de Zoo hasta las letras de Sofia Ellar pasando por la gran Amaia

En los escenarios se podrá disfrutar, como todos los años, de música en directo. La M.O.D.A no para y tras colaborar en el Arenal el pasado año, este se atreve con València. 

La música indie es una de la esencia que nunca falta en el Festival. El año pasado Dorian no se quiso perder el evento y este año tampoco lo hará. Además, se sumará Vetusta Morla.

¿Te acuerdas del debut de las Nancys Rubias el año pasado? Pues este los fans podrán disfrutar con la música de la maravillosa Alaska con el grupo Fangoria. 

Carolina Durante ha dado el gran golpe este último año con la canción Perdona en la cual Amaia fue colaboradora. 

El festival durará dos días, viernes 7 y sábado 8 del mes de junio. Y cuenta con la colaboración de la Ciutat de les Arts i les Ciències de València, de la Generalitat Valenciana y de la Comunitat. 

Para poder consumir en el interior tendrás que cambiar el dinero por «tuents». Son unas fichas que te darán a cambio del efectivo para que puedas conseguir tu bebida deseada ¡Todavía estás a tiempo de conseguir las mejores promos! Por 50 euros que consumas en bebida conseguirás 10 euros de regalo. Seguro que te encanta la oferta. A continuación te dejamos la web de Tuenti para canjearlos. 

Más adelante Revista Hello Valencia te informará de las últimas novedades y de los horarios del festival.

Otras noticias de interés:

¿Te gusta la cerveza? Este es tu festival: MAREENA CRAFT BEER FEST