Este año los participantes aportarán 1€ como inscripción solidaria íntegramente destinada a la Asociación de Padres para Niños y Adolescentes con Déficit de Atención e Hiperactividad, APNADAH.
La prueba, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, y patrocinada, entre otros, por El Corte Inglés, tendrá lugar el domingo 30 de diciembre a las 20 horas con salida frente la Estación del Norte de Valencia y meta en la Plaza del Ayuntamiento con un recorrido por las calles del centro de la ciudad de 5,3 kilómetros.
Los solidarios participantes de la prueba ayudarán en esta edición con su euro a la APNADAH que tiene por objeto promover el conocimiento del TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) favoreciendo su difusión, formando a profesionales, e informando a posibles afectados y sociedad general. Al realizar su inscripción recibirán el dorsal que les identifica como solidarios.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el mismo día 30 en las plantas de Deportes de:
El Corte Inglés Pintor Sorolla (Deportes - 5ª planta)

El Corte Inglés Avenida de Francia (Deportes - 5ª planta)

El Corte Inglés Nuevo Centro (Deportes - 5ª planta)
Hay 18.000 dorsales esperando a los corredores de la prueba más divertida y participativa del año y otros 600 para los corredores de élite que participan en la prueba para lograr marca.
Abierto el plazo de inscripción de la carrera San Silvestre
En la fotografía, de izquierda a derecha, Vicente Sanz, vicepresidente de la S.D. Correcaminos; Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Maite Girau, concejala de Deportes y Sanidad del Ayuntamiento de Valencia;  Fernando Corell, Director de Instituciones de CaixaBank Valencia, y Juan Carlos Hernández, presidente de APNADAH, en un momento de la presentación de la prueba celebrada esta mañana en la Fundación Deportiva Municipal.
Más noticias de interés:

LA FIESTA DE LA CERVEZA VUELVE A LA PLAZA DE TOROS DE VALENCIA DURANTE EL PUENTE DE DICIEMBRE.