El Teatro Flumen ha preparado una programación muy especial para el mes de diciembre para seguir disfrutando de una cultura totalmente segura

Entre las obras que se podrán disfrutar destacan: Tres, Sex Escape, La venganza de Don Mendo y Hércules

El Teatro Flumen hace de la cultura un espacio seguro para ti, por ello quiere que sus espectadores se relajen y disfruten de la programación tan especial que han preparado para este mes de diciembre. ¿Quieres saber qué te espera? ¡Te lo contamos todo para que no te pierdas nada! Toma nota:

TRES (26 de diciembre)

Teatro Flumen

SAGA Producciones

Texto: Juan Carlos Rubio

Dirección: Jose Saiz

Intérpretes: Carmen Higueras, Estela Muñoz, María Ruiz y Juanan Lucena.

Una comedia sobre tres mujeres, entradas en la madurez, que deciden buscar a su hombre ideal para que les deje embarazadas y, así, acabar con la frustración de una vida vacía.


SEX ESCAPE. ¡ESCAPA COMO PUEDAS! (4 y 25 de diciembre)

Teatro Flumen

Saga Producciones

Texto: Borja Rabanal

Dirección: Jose Saiz

Intérpretes: Arturo Vidal, Raquel Carrasco, Fernando Barber y María Ruiz

Dos parejas de amigos han quedado para jugar juntos una partida en el Escape Room erótico más famoso, trepidante y alocado de la ciudad. Entrar será fácil, salir… ¡ya lo veremos!


LA VENGANZA DE DON MENDO (A partir del 3 de diciembre)

Teatro Flumen

Dirección: Jose Saiz

Teatro Musical

El gran clásico cómico que se ha convertido, junto a La vida es sueño, Fuenteovejuna y Don Juan Tenorio, en una de las obras más representadas de todos los tiempos en el teatro nacional. Esta nueva adaptación cuenta con un elenco de diez actores y se concibe como un musical… que no es un musical.

Viernes y sábados 20h/ Domingos 19.30h


HÉRCULES. EL MUSICAL DE LOS DIOSES (Hasta el 13 de diciembre)

Teatro Flumen

Espectáculos Pinkerton

Dirección: Jose Saiz

Intérpretes: Daniel Saiz, Francesco D’Angelo, María Ruiz, María Muñoz, Fernando Barber, Raquel Carrasco y Jairo Carrasco.

Si alguna vez miráis detenidamente las estrellas y os fijáis mucho, podréis ver que algunas brillan de una forma especial. Son las que recuerdan a los héroes, mitos y dioses de la Antigua Grecia. Y uno de los más grandes de todos ellos es Hércules. Un musical apasionante, lleno de magia, canciones originales e increíbles coreografías.


BLAY EN VIVO / IN LIVE (5 de diciembre)

Flumen

Vuelve Blay con un show completísimo, diferente, dinámico y muy divertido. Todo un montaje sobre el escenario, al más puro estilo One Man Show.


MI MADRE, SERRAT Y YO (6 de diciembre)

Flumen

Plot Point

Comedia Musical

Texto y dirección: Carlos de Matteis
Intérpretes: Cristina Esteban y Marina Skell
Lucía, la madre, conoció a Serrat en Buenos Aires y adora sus canciones. Penélope, la hija, es profesora de canto y dirige un coro. Culpa a su madre de todos sus males y en particular a la influencia de las ideas y las canciones de Serrat en su vida. Una de los mayores éxitos sorpresa de la cartelera madrileña, durante las once temporadas consecutivas que lleva en cartel, llega, por primera vez, a Valencia.


ORGASMOS (11 de diciembre)

Flumen

Productora 23
Texto: Dan Israely
Dirección: Óscar Contreras.
Intérpretes: Anna Bertran y Sergi Cervera.
Desde Adán y Eva, hasta la actualidad, en clave encuentros y desencuentros de pareja. Y las diferencias entre hombres y mujeres. Y por lo que, eso que siempre se ha conocido como “guerra de sexos” no es sino otra forma de hacernos ver que nos necesitamos y nos complementamos. Eso sí, riéndonos de nosotros mismos, por supuesto, que siempre es una buena terapia de pareja.


ESTRÓGENOS (12 de diciembre)

Flumen

Fíjate Producciones
Texto y dirección: David Areces.
Intérpretes: Cristina Esteban, Sonia Reig y Verónica Pérez
Comedia de enredo, en la que sus tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo “road movie”, cómo el alcohol, la música y los estrógenos despiertan entre ellas secretos hasta ahora ocultos.


RUBÉN GARCÍA: “THE PLAN” (18 de diciembre)

Flumen

Monólogo

¡El mundo peta fijo! Y Rubén García tiene un plan para salvarlo y quiere contártelo a base de risas y carcajadas… Se ha independizado con sus abuelos y los ha metido en el mundo del 5G… Y el público se ríe, y mucho, reconociéndose, a veces, a sí mismo en algunas de esas circunstancias.

Toda la información y programación en la web del Teatro Flumen