Paz Padilla, actriz principal de ‘Desatadas’ cancela las funciones de este fin de semana en Valencia por motivos de salud. 

Valencia se queda sin Paz Padilla. La actriz, que protagonizaba este verano Desatadas en el Teatro Olympia, no pasa por su mejor momento de salud (no han trascendido tampoco sus problemas) y, de momento, el teatro valenciano ha optado por suspender las funciones de este fin de semana, mediante un comunicado enviado a los medios de comunicación y que también aparece en su página web.

La actriz y presentadora era protagonista de esta obra, puro humor femenino con dos mujeres más sobre el escenario, pero que, de momento, se queda en parón. El Teatro Olympia manifiesta lo siguiente: “Paz Padilla, actriz principal y protagonista de Desatadas, se encuentra actualmente de baja médica. Por esta razón le es imposible actuar los próximos días sábado 20 y domingo 21 de julio de 2019. El lunes 22 de julio, tendrá una nueva revisión y podremos aportar más datos sobre su recuperación. Desde el Teatro Olympia sentimos mucho la situación, lamentando enormemente el contratiempo”. Paz Padilla regresaba a los escenarios protagonizando la comedia Desatadas, el nuevo espectáculo teatral que dirige Félix Sabroso, que cuenta también con la actrices Natalie Pinot y Esther Rivas.

Una comedia que se construye a partir de escenas independientes con un fondo común, la mentira y la locura. Temas como la religión, el miedo a la soledad, el engaño en la pareja, la competitividad en el ámbito profesional, la crueldad familiar, el desamor y hasta la muerte. Como en otros espectáculos, el director se sirve de una estructura que le es conocida, donde tres actrices se enfrentan en piezas cortas y sketches. Cuenta Félix Sabroso que Desatadas nace de la voluntad de hacer comedia.

Dice el propio Sabroso que la obra surge “de la necesidad de retratar la sociedad actual». Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir “un espectáculo muy divertido pero con mucha carga de fondo”. Veremos si, finalmente, podemos disfrutar de Desatadas en Valencia este verano.

Este mes de julio prepárate para no parar de reír en el patio de butacas del Teatro Olympia de Valencia con “DESATADAS” los días 20 y 21 de julio. 


Otras noticias de interés: 

¡No te quedes sin planes! Teatro Olympia