DIDECO inaugura su nueva tienda en Valencia

Ahora que se acerca la Navidad DIDECO piensa en ti y ha inaugurado un nuevo concept Store en Valencia.

Una nueva experiencia

Un concepto original de tienda donde podrás descubrir, sentir, aprender… ¡jugando y leyendo sin parar! Despierta tus 5 sentidos Un gran espacio de 400m2 inspirado en la naturaleza y lleno de color, donde te invitan a disfrutar de actividades, talleres y ocio en familia.

No te pierdas su Patinete Micro Cruiser Azul

¿Qué es?

Disfruta de una agradable experiencia de conducción gracias a su manillar en forma de V y plataforma corta que evocan un ambiente urbano y es perfecto para fomentar el desarrollo psicomotriz de los niños y aportar seguridad.

Fabricado con materiales resistentes y duraderos, ¡este patinete tiene un plegado muy compacto, ideal para espacios pequeños, pero aun así, cuenta con ruedas de 20cm. Además, aguanta hasta 100 kg, así que también pueden utilizarlo las mamás o papás de las criaturas…

¿Por qué nos gusta?

La base está fabricada en metal con acabado brillante y una tira en la plataforma para proporcionan un agarre más seguro.

Además el Micro Cruiser incorpora un sistema de plegado de doble cierre para ofrecer una mayor seguridad, plataforma baja para posición ergonómica y puños antideslizantes con punta redondeada.

Patinete extensible de 74-89 cm. La plataforma antideslizante puede soportar una carga de hasta 100 Kg.

¿Qué aprendes?

AUTONOMÍA

MOTRICIDAD GRUESA

EQUILIBRIO

DESARROLLO MUSCULAR

¿Qué contiene?

Contiene patinete con un póster animado de seguridad vial y 2 llaves Allen.

Diseñado en Suiza.

Hernán Cortés, 17

Otras noticias de interés:

LOS MENÚS MÁS APETECIBLES PARA ESTAS NAVIDADES