El paddle surf es una modalidad que surge del surf y que cada verano está más de moda. Por ello te recomendamos las mejores escuelas para hacer paddle surf en Valencia. En ellas podrás alquilar tu propio material o contratar clases de iniciación a este veraniego deporte. No te lo pienses más y ánima a surfear las playas.

Mediterranean Surf School

Mediterranean Surf School está ubicada en la Playa de Port Saplaya en Valencia. Ofrece clases y cursos de Paddle Surf, viajes, actividades para grupos y alquiler de materiales. Los profesionales de esta escuela han sido certificados por las respectivas federaciones de surf y de vela. Mediterranean Surf School cuenta además con un blog en que puedes informarte de sus mejores actividades para este verano.

Mediterranean Surf School

Avenida Blasco Ibañez novelista, 8, 46120 Alboraya, Valencia

Ocean Republik

Ocean Republik está situada en la misma ciudad de Valencia, en la Marina Real Juan Carlos I, junto a la playa de la Malvarrosa. Ofrece una gran variedad de cursos de Paddle Surf, según las necesidades de los interesados. El curso de iniciación es de una hora y media con el material incluido. O si ya lo has practicado y quieres mejorar la técnica, tienes a tu disposición el curso privado de 1h, que cuesta  con material incluido.

Ocean Republik

Marina Real de Valencia, (46024) 

Club Supskull

Ubicado en la playa del Perellonet, en Valencia, el Club Supskull tiene diversos cursos, tanto de iniciación como de perfeccionamiento, adultos o niños, individual o colectivo, tienen cursos de paddle surf adaptados a todas las necesidades. Incluye todo el material necesarios para su realización.

Club Supskull

C/ Gola Perellonet, 46012 El Perellonet, Valencia

Las Arenas Escuela de Surf

Situado en primera linea de Playa de la Malvarrosa, en la ciudad de Valencia, Las Arenas Escuela de Surf está ubicada en una zona de playa amplia y abierta perfecta para practicar el deporte de paddle surf. Ofrecen clases todos los días del año, con todo el material incluido y seguro.

Las Arenas Escuela de Surf

Carrer de Pavia, 85, 46011 València

Suplife Valencia

Suplife Valencia es una escuela ubicada en La Marina de Valencia que se dedica en profundidad y específicamente a la enseñanza de surfing, paddle surfing y kitesurfing. Supliré Valencia ofrece clases adaptadas al nivel y objetivos de  cada alumno y durante todo el año. Además, si quieres practicar este deporte por tu cuenta, te alquilan el material necesario.

Suplife Valencia
Carrer Marina Real Juan Carlos I, 46024 Valencia
Otras noticias de interés: