Próximamente, pero antes de lo que piensas, un nuevo restaurante Sorsi e Morsi abrirá sus puertas muy cerca del mar en la zona de la Patacona.

El Sorsi e Morsi que faltaba en la ciudad de Valencia será una realidad, hoy jueves 21 de junio. Tan auténtica que no típicamente italiano como ellos promulgan, el nuevo Sorsi e Morsi ubicado en la Avenida Mare nostrum número 46 (46120 Alboraya – Valencia) pretende convertirse en el mejor restaurante italiano de la playa.

Sorsi e morsi

A partir de ese mismo jueves 21 de junio el restaurante entrará en servicio con total normalidad, y en los días siguientes a su apertura se producirán diferentes y gratas sorpresas a su alrededor para todos los vecinos y fans de la marca. Os podemos adelantar que la inauguración oficial promete una deliciosa presentación de su local y de su carta a la altura de las que nos suele tener acostumbrados Sorsi e Morsi. Para más información puedes estar atento a las próximas noticias a través de sus redes sociales.

sorsi e morsi

El restaurante Sorsi e Morsi de la Patacona se convertirá así en el quinto local de la marca italiana del rombo tras las aperturas de Alameda, Ruzafa, Cánovas y el centro comercial Bonaire, cubriendo así las zonas más importantes de Valencia y acercando su propuesta a todos los clientes.

OTROS ARTÍCULOS DE INTERÉS:

LOS MEJORES CHIRINGUITOS DE PLAYA EN LA COSTA VALENCIANA