La firma valenciana apuesta con su nuevo colchón por la tecnología antiviral, muy efectiva en la lucha contra todo tipo de virus, incluido el COVID-19. 

La empresa Dormitienda presenta un colchón con un innovador tratamiento, que combina propiedades antibacterianas con un efecto inhibidor de la actividad viral.  Este tratamiento se ha testado y comprobado con una eficacia de más del 98%, sin dejar de lado el confort y la calidad del producto.

DORMITIENDA COLCHÓN TRATAMIENTO ANTIVIRAL

Colchón con tratamiento antiviral

¿Cómo funciona el tratamiento?

El componente activo del tratamiento actúa atrayendo los microorganismos y perforando la capa de membrana externa de algunos virus, como el SARS-COV-2 (más conocido como Coronavirus), el H1N1 y otros.

La eficacia de este tratamiento ha sido avalada por el prestigioso laboratorio MSL de Inglaterra. El estudio se ha realizado sobre un tejido de 100% poliéster, tejido que Dormitienda utiliza en el nuevo colchón ViroCLEAN. Los resultados demuestran una clara reducción de la actividad viral.

La tecnología aplicada permite eliminar distintos tipos de bacteria y proporciona un tejido fresco y puro, como acredita el resultado del laboratorio externo (IAC) que certifica la reducción de las bacterias en un 93,20% después de solo una hora desde que ha sido aplicado el tratamiento en el tejido.

Colchón antiviral DORMITIENDA

Calidad y resultados garantizados

Dormitienda garantiza la efectividad del tratamiento con un resultado superior al 98%, aplicado a todos los tejidos que integran el colchón. De este modo, se destaca la importancia de exigir los certificados que avalen este tipo de tratamientos, para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus clientes.

La empresa valenciana también está comprometida con el medio ambiente, ya que han seleccionado una tecnología sostenible sin metal, que no es lixiviable y con tecnología reciclable. El producto cumple con Oekotex y no causará irritación en la piel.

Este producto, llamado ViroCLEAN, estará disponible a partir del 18 de junio del 2020. Las reservas se pueden realizar en info@dormitienda.com.

Otras noticias de interés:

ARENA MULTIESPACIO RECIBE EL SELLO DE SEGURIDAD HIGIÉNICO-SANITARIO SGS