El artista extremeño Javier Sánchez Rodríguez (Txantxu), presenta nuevo álbum el próximo jueves 21 y sábado 23 en Valencia. «Nómadas», que así se llama este nuevo álbum de estudio, ya está a la Venta en Plataformas Digitales y Grandes Superficies.

Txantxu es el proyecto unipersonal del artista extremeño Javier Sánchez Rodríguez. Con este nombre artístico presenta nuevo álbum de estudio titulado «Nómadas» bajo la producción de Pachi García (Alis). El álbum tiene larga duración y está compuesto por once cortes y ha sido cocinado a fuego lento cuya base compositiva gira en torno a la experiencia vital y el reencuentro con uno mismo. Un viaje reflexivo en continúa búsqueda existencial.

«Nómadas» traza con cada canción un final orgánico perfectamente articulado con letras brillantes y melodías contagiosas. El nuevo trabajo del extremeño denota influencias que abarcan desde el Pop-Rock francés, italiano sin perder de vista la escena nacional de la década de los noventa. ¨Vuelven¨ es el Vídeo-Single adelanto y carta de presentación del nuevo trabajo discográfico de Txantxu. 

Fechas de Presentación:

21 de Junio – Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Día de la Música) – Valencia
23 de Junio – Sala Black Note – Valencia
13 de Julio – Fnac de Bilbao – Bilbao

Link de Escucha Aquí

Otras noticias de interés:

SITIOS PARA MERENDAR EN VALENCIA