Te recomendamos los mejores sitios para merendar en Valencia.

Las mejores heladerías y horchaterías están en Valencia para disfrutar de las más deliciosas meriendas.

GLASOL

La heladería artesanal en Valencia

Meriendas Valencia

Meriendas Valencia

Los verdaderos helados artesanales en Valencia se elaboran en Glasol. Preparados con mucho mimo y con los mejores ingredientes naturales. Apto para todos los públicos porque no llevan ni colorantes ni conservantes. En invierno, en verano o en cualquier momento del año podrás acudir a probar sus deliciosas tartas caseras, de oreo, red velvet, carrot cake y también su sabrosa horchata, elaborada de forma artesanal, la de toda la vida. Además, como novedad, este mes ves a probar su helado con yogurt y semillas.

Av. Reino de valencia 22

Bon orde, 19

Av. de Blasco Ibáñez, 178

Av. de Francia, 15

L’orient, 1

Maestra Carmen Benages, 4

Av. 1ª de Mayo, 52

Eugenia viñes, 117

www.glasol.es

HORCHATERÍA DANIEL

La de toda la vida

Meriendas Valencia

Meriendas Valencia

Calidad, sabor y producto genuino, así se define esta tradicional horchatería valenciana. Su especialidad, como no podría ser de otra forma, la horchata 100 % artesanal y natural, elaborada con los mejores productos. Otras de sus recomendaciones son los productos de bollería valenciana, como sus clásicos fartons o los famosos danielets, hojaldres rellenos de crema. Y para los más innovadores, el tiramisú de horchata. Además, ahora la Horchatería Daniel está más cerca que nunca, recientemente han abierto un nuevo local ubicado en la Calle San Vicente Mártir 5.

Avenida de la horchata, 41 (Alboraya)

Mercado Colón

San vicente Mártir, 5

www.horchateria-daniel.es

HORCHATERÍA SUBIES

La horchata artesana en Valencia

Meriendas Valencia

Meriendas Valencia

Un negocio de tradición familiar llevado con cariño y profesionalidad, que elabora desde hace décadas horchata artesana de máxima calidad y sabor. Un referente de la dieta mediterránea, sana, refrescante y sin ningún tipo de aditivos ni conservantes en todas sus variedades: granizada, líquida o sin azúcar añadido. Meriendas siempre estupendas y muy caseras con coca de llanda de harina de chufa, rosquilletas, granizados, 25 tipos de helados artesanos y sus famosos Amparitos: fartons caseros hojaldrados, glaseados y tiernos, ideales para tomar tanto con horchata como con bebidas calientes.

Ctra Barcelona, 10 (AlmИssera)

Calle del Rey don Jaime, 5

(Massamagrell)

www.subies.com

BERTAL

Las meriendas de Bertal son un clásico

Meriendas Valencia

Meriendas Valencia

Desde su clásica bollería horneada diariamente, batidos con su helado artesano, acompañado de sus creeps salados o dulces ideales para compartir con tu pareja o amigos. Sin olvidar su horchata artesana elaborada diariamente en el obrador.

Plaza de la Reina, 12

Colón, 12

san vicente, 73

Bilbao, 33

CC Bonaire

CC osito

www.heladosbertal.es

www.bertal.es

Otras noticias de interés:

SEAGRAM’S NEW YORK HOTEL EN ONE SHOT REINA VICTORIA 04