El evento que tendrá lugar en la sala cultural Amstel Art, reunirá a grupos y artistas destacados de la escena musical y la ilustración valenciana, que proyectarán en directo sus creaciones.

El próximo 3 de mayo (19:30h) la sala Amstel Art albergará un evento musical y cultural para celebrar el decimotercer aniversario de La N Flotante. La promotora musical, que durante estos años ha sufrido variaciones hasta convertirse en una de las organizadoras de eventos más importantes de la ciudad, inició su trayectoria como revista cultural digital, que centraba su actividad en dar servicio como una de las agendas musicales más completas de la escena cultural valenciana.

La programación musical del festival Music & Draws centrará la jornada con la actuación de las tres bandas ganadoras de la última edición del concurso Pasa el Micro ¡Abuelo!, un evento creado por la propia productora musical junto con el Festival VESOS. No More Knobs, Chesterton, Nomera y las sesiones de Diego Fertita DJ Set, Hits withs Tits y Vitamin Collective.

Junto a las actuaciones musicales, seis ilustradores crearán en directo, obras únicas con la utilización de distintas técnicas y formato libre, que serán proyectadas durante el concierto en pantalla gigante. Los artistas Naizu, Sako BFS, Isa Escanell, Laura Castelló, Carmen Frontera y Eva Ibáñez dispondrán de 40 minutos para realizar sus proyectos que serán presentados por Mir Blacksmith, habitual de los Spoken Drows, que creará una interacción perfecta entre artistas y público asistente.

Una década al frente de la actividad cultural valenciana

La originalidad de los eventos de La N Flotante, que siempre se han caracterizado por un marcado sello de identidad, celebra ahora sus 13 años de trayectoria con un macro-concierto musical y cultural organizado con la colaboración de Spoken Draws (una combinación de artes musicales y poéticas con ilustración en vivo), Atomic Art, que bajo la producción de la revista Redacción Atómica apoya la difusión y promoción cultural de la mujer, Hits with Tits (colectivo que apuesta por la música e ilustración haciendo especial hincapié en la promoción real de la mujer), o Vitamin Collective, que nace con el objetivo de recuperar las raíces más profundas de la electrónica valenciana.

La marca de ropa eco-friendly Capitán Denim también estará presente en esta celebración, mientras que el diseño del cartel es obra de la marca gráfica Display None.

Las entradas, a un precio único de 8 euros, estarán disponibles a la venta en la taquilla de Amstel Art (planta baja del edificio Veles e Vents) a partir de las 19:00 h.

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS: