Los clientes ya pueden acceder a 400 metros cuadrados más de superficie comercial en cada uno de sus centros. Estos nuevos espacios se unen a los que han permanecido abiertos desde que se decretara el estado de alarma.

Una vez alcanzada la fase I en la Comunidad Valenciana, los centros de El Corte Inglés han ampliado hoy en 400 metros cuadrados los espacios comerciales a disposición de sus clientes en cada centro. Este aumento de la superficie de venta, con zonas acotadas, se permite en la normativa del Gobierno en esta fase del estado de alarma.

De esta forma, en Valencia, El Corte Inglés de Pintor Sorolla ha abierto el departamento de gafas de sol, complementos textil y piel, y pequeño electrodoméstico en la planta baja, y en el centro de Colón, toallas y juegos de sociedad y educativos, además del departamento de pequeño electrodoméstico, en la primera planta. El Corte Inglés Nuevo Centro abre el área de librería y pequeño electrodoméstico en su edificio de Hogar. Los accesorios de moda, bolsos y perfumería estarán disponibles en la planta baja de El Corte Inglés Avenida de Francia, así como grandes y pequeños electrodomésticos en el Centro Comercial Ademuz.

El Corte Inglés Castellón abre su zapatería y el departamento de gafas de sol, y en el caso de Alicante, su centro de Maisonnave amplía la superficie comercial con bolsos, marroquinería, complementos y gafas de sol,  mientras que en Federico Soto los clientes encontrarán ya la oferta de juguetería, videojuegos y papelería. En Ciudad de Elche, los grandes y pequeños electrodomésticos, así como el menaje del hogar estarán disponibles para todos los clientes que visiten el centro.

Estos nuevos espacios a disposición del público se unen a los que han estado abiertos desde que se decretara el estado de alarma al considerarse esenciales. El Corte Inglés ha establecido estrictas normas de seguridad e higiene en todas sus áreas para garantizar la salud de sus clientes y empleados.

El horario de apertura es de 10 a 21 horas de lunes a sábado y de 11 a 20 horas los domingos y festivos de apertura, mientras dure el estado de alarma.

Otras noticias de interés:

BOBAL: UNA UVA MUY NUESTRA